HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 28/10/12, 01:38:53
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Versión de ROM: JB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC ¿Se muere?

Hola chicos, no es un secreto que hoy en dia por la calle o entre nuestros grupos sociales es raro encontrar a alguien que no tenga un smart phone de samsung ya sea de gama alta o baja, o en un segundo caso un iphone, pero aun mas raro es encontrar, y cada vez mas, terminales de otras marcas... Como es el caso de HTC, Sony o aun peor Motorola...

Os dejo este enlace haber que opinais...

http://www.celularis.com/htc/htc-espiral-muerte
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 01:47:04
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 68 comentarios
Una de las cosas que me hizo decantarme por HTC ONE X, sabiendo la que me prepararon con el DesireHD y ICS fue la exclusividad, no me gusta como gestionan las actus pero... no quiero tener el móvil que lleva todo el mundo y es igual en todo (iphone) o sino un Galaxy S3, podia haber comprado cualquiera y dije mejor un HTC que se ve menos, es mejor y lleva SENSE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 02:05:30
Baneado

La putada es saber que pasara con HTC....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 02:11:41
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Muy buena pregunta por desgracia htc esta tomando la misma linea que sony y lg ya que estos sacan equipos con un sistema operativo y tarda em actualizarlos para que su proximo equipo que lanzen sea el boom con nuevo sistema ahora vien el one x salio primero que el s3 y aun no le llega jelly bean y si que an tenido tiempo de sobra pra desarollar su nuevo sense y aun asi la gente adquiere su samsung que aunque digan que es plsatico es un buen terminal y ami en lo personal me han ido muy bien mi antiguo galaxy ace y este s3 ya que antes que el s3 tube un xperia play que apesar de que tenia poco plastico era muy bulnerable a los golpes y rayones

Samsung=buen soporte de actualizaciones

Htc=buenos terminales pero tardan en darle soporte con tal de sacar equipos con "novedades" de sistema operativo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 02:35:34
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Yo realmente creo que es mala estrategia de marketing... yo personalmente solo he visto comerciales de HTC en youtube pero del GS3 en todos los canales y a cada rato.. soy de venezuela y la gente aqui cree que android solo se consigue en la linea galaxy de samsung.. no conocen mas nada... y eso de que samsung es buena con las updates no me parece, incluso creo que samsung saca mas smartphones que cualquier otra marca y solo actualiza unos cuantos.. por ejemplo las mil versiones del primer Galaxy S.. andvance.. plus.. y no creo haber visto uno de ellos en la lista de posibles updates... no trato de decir que HTC sea excelente en este aspecto... pero de que saca menos dispositivos que Samsung si... y realmente no creo que HTC muera... si no lo hizo Nokia... HTC tampoco lo hara o al menos eso espero...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 02:59:23
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
El caso de samsung es que saca 30 dispositivos de los cuales actualiza los 10 más importantes o de más alta gama, en htc saca 10 y actualiza 4, es cosa de proporciones.
Para que hablar de LG que saca móviles y con suerte actualiza su buque insignia

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 06:44:49
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Muy buena pregunta por desgracia htc esta tomando la misma linea que sony y lg ya que estos sacan equipos con un sistema operativo y tarda em actualizarlos para que su proximo equipo que lanzen sea el boom con nuevo sistema ahora vien el one x salio primero que el s3 y aun no le llega jelly bean y si que an tenido tiempo de sobra pra desarollar su nuevo sense y aun asi la gente adquiere su samsung que aunque digan que es plsatico es un buen terminal y ami en lo personal me han ido muy bien mi antiguo galaxy ace y este s3 ya que antes que el s3 tube un xperia play que apesar de que tenia poco plastico era muy bulnerable a los golpes y rayones

Samsung=buen soporte de actualizaciones

Htc=buenos terminales pero tardan en darle soporte con tal de sacar equipos con "novedades" de sistema operativo

Como siempre no nos enteramos de nada y venimos aquí a decir chorradas. El hox hasta agosto y con 5 meses en el mercado ya había tenido 2 actualizaciones y 2 meses despues tendremos la tercera y puede que con 4.1.2, aunque está por confirmar. Con lo cual no se como leches sacas esas con conclusiones, de que no actualiza.
Ahora bien, nadie en mi familia tiene un Samsung, ni amigos, es cierto que vende más, pero eso no significa nada de nada, o es que porque vende mas ya tenéis la razón.
En fin me canso de tanta tontería

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/12, 12:19:32
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Como siempre no nos enteramos de nada y venimos aquí a decir chorradas. El hox hasta agosto y con 5 meses en el mercado ya había tenido 2 actualizaciones y 2 meses despues tendremos la tercera y puede que con 4.1.2, aunque está por confirmar. Con lo cual no se como leches sacas esas con conclusiones, de que no actualiza.
Ahora bien, nadie en mi familia tiene un Samsung, ni amigos, es cierto que vende más, pero eso no significa nada de nada, o es que porque vende mas ya tenéis la razón.

Aqui tonterias ninguna, hablamos de HTC y su mala trayectoria y a que se debe, no veo ninguna conclusion de las que se han dicho tonta, lo cual es mas serio que tonto.
Lo que si es real que un smart phone como el S3 que yo poseo y me gustan muchas cosas y otras no, pero lo que si es una realidad, es que siendo mas joven como terminal ya posee mas actualizaciones y mas modernas, y esto es verdad, y la verdad te parezca tonteria o no sigue siendo verdad. Ademas la campaña de supermarketing. ¿Por que HTC no hace nada? Espera que la gente la mayoria que compra smart phone solo para el whatsapp, el facebook, twitter y algun video de you tube, que en realidad no sabe ni que modelo se compra, los adquieren por puro bombardeo de anuncio en la television y por que sacan nuevos terminales cada 2 semanas, ahora como el HOX o el HOS son mas bonitos van a levantar la cabeza y van a ponerse los 1 en el mercado...
Solo los que andamos por foros como estos sabemos que terminar es mejor que otro por x cuestiones. Por ejemplo mi primer smart phone, voy a movistar haber como lo hago para llevarme uno lo mejor posible y la tipa e creia que yo no sabia diferenciar entre un Galaxy S y un Galaxy S SLC (a mi movistar me intento timar hace tiempo) no es que son iguales, solo cambia un poco la pantalla... Mi padre hubiera picao y de echo asi fue, yo no monstro, yo me fui a orange y me dieron mi Galaxy S. Pero al caso de todo las unica solucion que le veo a HTC es sacar moviles de gama media baja a porrillo muy bonitos y regalarselos a la gente con contrato extralargos con las operadoras, como hace samsung, ademas de una mega campaña de marketing....

Es curioso estar en España y ver el panorama, yo por motivos personales viajo mucho a Japon, y alli antes muerta que sencilla, O Sony Vaiho (XPeria) de gamas alta o media alta, o Iphones o Samsung's S2 o S3 nada de marcas blancas eh? Es decir nada de Samsung S 1256 miniwildfire por 152 en mediamarkt.. Y HTC poquito pero todo tb de gama alta y con nombres raros

Otra de las cosas que ratifico es por ejemplo, tuve un Motorola RARZ, un pepinazo de movil, en todo, mejor pantalla que el s2, menor consumo de bateria, mucho mejor altavoz, mas fluido por la ram de doble canal, gps clonass, materiales exquisitos, motocast que era la super polla, que pasaba? Tenia la version de android de 1890, y en cuanto a experiencia de usuario ufffff.... Al hacer las fotos no podias bajarle la resolucion con su app de serie ni a 5 4 3 o 2 mpx, o 6 o 8 ( que i que hay mas app en google play pa hacer foto y te dejan hacer todo eso) pero coño que hablamos de un aparatito de 500 euros por favooor.... Como esta ahora la empresa? Que da pena....

Que pecha de opinar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:44:23
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Todo es marketing, HTC no tiene un buen marketing, además la gente solo compra moda, ahora es la moda de iPhone y galaxy...
En cuanto a las actualizaciones, en mi opinión prefiero esperar 2 meses mas que la gama galaxy y poder disfrutar del sense y unos materiales superiores, aparte de tener un Movil mas exclusivo y no el típico iPhone o galaxy que están hasta en la sopa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:46:00
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD
Versión de ROM: voy probando
yo creo que deberian facilitar la labor de la comunidad de desarrolladores, un terminal facil o agradecido de cocinar aseguraria el exito... pero siguen con la politica de controlar el barco que se hunde
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 13:01:10
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tengo movil desde hace más de 20 años, he tenido de todo, al principio sobre todo nokia por que eran los mejores, pequeños (era lo que se llevaba) y bonitos de diseño, hasta el ultimo N95 y N97, eran buenos terminales y no se los veias a todo el mundo, entonces ya existia el iphone y pese a que he tenido ipod desde el 2001, nunca pense en el como terminal no me gustaba el sistema ios (y sigue sin gustarme), he tenido el galaxy s, y el s2, la lógica me dictaba al s3 me costaba lo mismo, sin embargo me decante por el HOX pese a que nunca me gusto mucho anteriormente htc, me parecio mejor terminal, hardware, software, materiales, diseño, cuando compro un movil comparo con todos los del mercado y decido, me da igual que el iphone 5 lo tenga todo el que se cree algo, yo valoro y elijo por mi mismo.
Creo que si nokia tuviera android lo habria elegido, ya que los ultimos lumia 920 son terminales muy bien hechos, lastima de OS, en el futuro ya le tengo hechado el ojo al HTC TWO X, habra que ver como avanzan todos por que hasta el año que viene como minimo no tengo que cambiar de terminal pero por ahora ni la trayectoria de samsung, ni apple me gustan, sony va mejorando, y panasonic pese a que en España no se ve mucho no va mal, lo dicho busca, compara y si encuentras algo mejor, Compralo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:06:31
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Versión de ROM: RomAur 4.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Disculpa.. pero no fueron 2 actualizaciones para agosto ya tubo 4 actualizaciones.. no se si hablas de un Hox por compañia, en mi caso libre y recien sacado... solo en la primera semana de su salida ya tubo 2 actualizaciones con diferencias de 3 dias...

Última edición por efrensoljer Día 28/10/12 a las 14:36:45
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:43:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Disculpa.. pero no fueron 2 actualizaciones para agosto ya tubo 4 actualizaciones.. no se si hablas de un Hox por compañia, en mi caso libre y recien sacado... solo en la primera semana de su salida ya tubo 2 actualizaciones con diferencias de 3 dias...
Pues puede ser, el mio tambien es libre, ahora bien debe ser que ando mal de memoria, o mas bien que estos de Htc, estan todo el dia actualizando.....jejejejejje.
Para que despues digan que no lo hacen.
No se, a mi no me mola andar que si el mio que si el tuyo, que es aburridisimo y cansino, pero es que............. vale ya con el tema......... el vuestro es mejor.... ya esta....cerramos el tema este definitivamente..... y nos dedicamos a que mejoras o cambios le podemos hacer a nuestro Hox
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:01:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mastodom Ver Mensaje
Aqui tonterias ninguna, hablamos de HTC y su mala trayectoria y a que se debe, no veo ninguna conclusion de las que se han dicho tonta, lo cual es mas serio que tonto.
Lo que si es real que un smart phone como el S3 que yo poseo y me gustan muchas cosas y otras no, pero lo que si es una realidad, es que siendo mas joven como terminal ya posee mas actualizaciones y mas modernas, y esto es verdad, y la verdad te parezca tonteria o no sigue siendo verdad. Ademas la campaña de supermarketing. ¿Por que HTC no hace nada? Espera que la gente la mayoria que compra smart phone solo para el whatsapp, el facebook, twitter y algun video de you tube, que en realidad no sabe ni que modelo se compra, los adquieren por puro bombardeo de anuncio en la television y por que sacan nuevos terminales cada 2 semanas, ahora como el HOX o el HOS son mas bonitos van a levantar la cabeza y van a ponerse los 1 en el mercado...
Solo los que andamos por foros como estos sabemos que terminar es mejor que otro por x cuestiones. Por ejemplo mi primer smart phone, voy a movistar haber como lo hago para llevarme uno lo mejor posible y la tipa e creia que yo no sabia diferenciar entre un Galaxy S y un Galaxy S SLC (a mi movistar me intento timar hace tiempo) no es que son iguales, solo cambia un poco la pantalla... Mi padre hubiera picao y de echo asi fue, yo no monstro, yo me fui a orange y me dieron mi Galaxy S. Pero al caso de todo las unica solucion que le veo a HTC es sacar moviles de gama media baja a porrillo muy bonitos y regalarselos a la gente con contrato extralargos con las operadoras, como hace samsung, ademas de una mega campaña de marketing....

Es curioso estar en España y ver el panorama, yo por motivos personales viajo mucho a Japon, y alli antes muerta que sencilla, O Sony Vaiho (XPeria) de gamas alta o media alta, o Iphones o Samsung's S2 o S3 nada de marcas blancas eh? Es decir nada de Samsung S 1256 miniwildfire por 152 en mediamarkt.. Y HTC poquito pero todo tb de gama alta y con nombres raros

Otra de las cosas que ratifico es por ejemplo, tuve un Motorola RARZ, un pepinazo de movil, en todo, mejor pantalla que el s2, menor consumo de bateria, mucho mejor altavoz, mas fluido por la ram de doble canal, gps clonass, materiales exquisitos, motocast que era la super polla, que pasaba? Tenia la version de android de 1890, y en cuanto a experiencia de usuario ufffff.... Al hacer las fotos no podias bajarle la resolucion con su app de serie ni a 5 4 3 o 2 mpx, o 6 o 8 ( que i que hay mas app en google play pa hacer foto y te dejan hacer todo eso) pero coño que hablamos de un aparatito de 500 euros por favooor.... Como esta ahora la empresa? Que da pena....

Que pecha de opinar
No queria ofender a nadie, quizas debi ser menos impulsivo.
Yo tengo Htc desde hace muchos años, y desde HD2, han ido hacia abajo sin parar.
Como comentais para mi hay varias cosas :
- Publicidad, porque los terminales son muy buenos.
- Diversificacion de productos y estrategias. Nadie tiene claro cual es la referencia.. Clara y concisa, claro esta..
- El comercial de Htc, por lo menos en España, no se entera de nada, seguro que es el amigete de alguien....En Movistar el Hox ni aparece, por lo menos las dos ultimas veces que me pase....En orange, solo hay dos, y bastante tiempo el Hox no aparecia, bueno lo acabo de mirar y no tienen en stock, hay que quedar a la espera.... Unicamente en vodafone no dejo de aparecer.
- Lo mas basico ademas es que el musculo de Samsung es brutal con ramas en el tejido industrial por todos los lados, no solo en tecnologia. Asi, con la misma tarifa en vodafone el precio del SIII es mas barato.... echo por el cual mucha gente se decantara por este terminal...En orange por ejemplo el SIII te lo puedes pillar desde 89 euros y el hox no aparece....Por tanto la lucha es muy desigual, unicamente Htc puede competir en innovacion, creo yo ( solo es opinion ) samsung puede bajar el precio y barrer el mercado si quiere, pues tiene economia de escala al vender cientos de miles con menor margen, cosa que Htc no puede hacer.......
Aun asi, a pesar de ser el modelo mas vendido, la diferencia de precio no estan grande y en muchas ocasiones inferior a pesar de tener una posicion domiante en el mercado, echo que reafirma mi opinion, pues si yo tengo algo que todo el mundo quiere, le subo el precio y asi gano mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:07:12
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Mencionado: 11 comentarios
Pensaba que ya estaba bastante claro este tema, es todo, al menos en España, por marketing y las promociones de las operadoras.

Ni actualizaciones, ni el boot cerrado, ni calidad de materiales ni pollas... que frikis somos cuatro de cada cienmil usuarios.

Que anuncien 10 veces mas los HTC por la tele, veras como crecen las ventas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:02:16
Baneado

Cita:
No queria ofender a nadie, quizas debi ser menos impulsivo.
Yo tengo Htc desde hace muchos años, y desde HD2, han ido hacia abajo sin parar.
Como comentais para mi hay varias cosas :
- Publicidad, porque los terminales son muy buenos.
- Diversificacion de productos y estrategias. Nadie tiene claro cual es la referencia.. Clara y concisa, claro esta..
- El comercial de Htc, por lo menos en España, no se entera de nada, seguro que es el amigete de alguien....En Movistar el Hox ni aparece, por lo menos las dos ultimas veces que me pase....En orange, solo hay dos, y bastante tiempo el Hox no aparecia, bueno lo acabo de mirar y no tienen en stock, hay que quedar a la espera.... Unicamente en vodafone no dejo de aparecer.
- Lo mas basico ademas es que el musculo de Samsung es brutal con ramas en el tejido industrial por todos los lados, no solo en tecnologia. Asi, con la misma tarifa en vodafone el precio del SIII es mas barato.... echo por el cual mucha gente se decantara por este terminal...En orange por ejemplo el SIII te lo puedes pillar desde 89 euros y el hox no aparece....Por tanto la lucha es muy desigual, unicamente Htc puede competir en innovacion, creo yo ( solo es opinion ) samsung puede bajar el precio y barrer el mercado si quiere, pues tiene economia de escala al vender cientos de miles con menor margen, cosa que Htc no puede hacer.......
Aun asi, a pesar de ser el modelo mas vendido, la diferencia de precio no estan grande y en muchas ocasiones inferior a pesar de tener una posicion domiante en el mercado, echo que reafirma mi opinion, pues si yo tengo algo que todo el mundo quiere, le subo el precio y asi gano mas.
No hombre no as ofendio a nadie, bueno al menos a mi no, es que ya nos ponemos como los viejos hablando de política y las pensiones jajajaja, ojala HTC siga muchos años ofreciéndonos pepinacos de moviles!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 16:06:38
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pensaba que ya estaba bastante claro este tema, es todo, al menos en España, por marketing y las promociones de las operadoras.

Ni actualizaciones, ni el boot cerrado, ni calidad de materiales ni pollas... que frikis somos cuatro de cada cienmil usuarios.

Que anuncien 10 veces mas los HTC por la tele, veras como crecen las ventas.
Eso no es verdad ya que los que conocen se descartan por uno o el otro decartan a sus necesidades yo en lo personal prefiero un samsung esa es mi opinion y abra otros a los que no les guste pero pqra mi es mejor aqui es mexico casi nadie tiene htc por lo mismo las operadoras no lo promocionan y digamos que htc lanza comerciales no alos dos meses tendra ventas de puff millones ovio no porque samsung si? Simple samsung ah ganado al consumidor en ventas de pantallas labadoras etc asi que esto es de tayectoria mas que nada igual paso con nokia en un principio dio buenos terminales desde que empeso el negocio de la telefonia pero que paso cuando ya no convencian al consumidor? Calleron sus ventas y ahora miralos

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:10:18
Baneado

Cita:
Eso no es verdad ya que los que conocen se descartan por uno o el otro decartan a sus necesidades yo en lo personal prefiero un samsung esa es mi opinion y abra otros a los que no les guste pero pqra mi es mejor aqui es mexico casi nadie tiene htc por lo mismo las operadoras no lo promocionan y digamos que htc lanza comerciales no alos dos meses tendra ventas de puff millones ovio no porque samsung si? Simple samsung ah ganado al consumidor en ventas de pantallas labadoras etc asi que esto es de tayectoria mas que nada igual paso con nokia en un principio dio buenos terminales desde que empeso el negocio de la telefonia pero que paso cuando ya no convencian al consumidor? Calleron sus ventas y ahora miralos

Muy cierto, Samsung lo ve todo y lo posee todo, Pc's, lavadoras, neveras, televisiones, dvd, tablets, memorias ram, cajas registradoras ect.... Donde ponga samsung el pie.... LG hace tiempo iba por el mismo camino... y mira ahora.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:13:02
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
HTC no morirá no os preocupéis, resurgirá de sus cenizas...
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 18:32:26
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

"los que conocen" son bien pocos, el usuario comun no tiene nuestros conocimientos, se limita a aceptar la mejor oferta y lo que salga por la tele (mientras tenga "guasap"), que samsung es una marca mas conocida? Si, pero tambien es verdad que les suena mas la palabra "galaxy" que samsung cuando el tema va de moviles. Pero lo repito, que salgan los htc 10 veces mas por la tele, veras como suben las ventas.

Y nokia perdio ventas basicamente porque IOS y android (incluso windows mobile en sus ultimos años) le comieron la tostada a symbian por un lado, y por el otro, los smartphones se pusieron de moda comiendo la tostada a todos los moviles sencillos de todas las marcas. Mientras la gran mayoria de fabricantes sacaron modelos android, nokia ha seguido aferrado a sus sistemas operativos perdiendo ventas, menos mal que al menos ha hecho trato con windows phone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes