![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sguimiento Nexus 10: Falta alguien por recibirlo?
Hola foreros!!
Pues aquí sigo con el pedido sin ser procesado... Nexus 10 - 16Gb Pedido: 13N - 9.16 Wallet: Pendiente Play: Pedir por adelantado Ni seguimiento ni nada, no hacen mas que repetir que está todo bien y que en "próximos días"... A alguien más no le ha llegado aún?? Vaya tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la compre anoche pero la de 32gb, recibi el mail diciendo que la recibire en 3 a 5 dias
|
|
||||
|
||||
hace un par de horas me ha llegado el email de que el envío ha sido realizado y un enlace a chronoexpres
|
|
Mi hermano también se pillo una el día 20 de 32GB y en el estado del pedido pone EN REPARTO es posible que llegue hoy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la mia pone en reparto hoy, asi que al parecer la tienes en 2 dias desde que la compras (la de 32gb)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no entiendo porque la nexus 7 si la vendieron en establecimientos como fnac o corte ingles y la nexus 10 no
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo lo pedí anoche y de momento sólo he recibido el email de confirmación de la compra. El problema de stock sólo es con el de 16Gb, qui es el que he pedido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|