![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DPHONE e1101
Hola a todos.
Me han dejado este movil chino para ver si puedo solucionar los problemas que tiene de cobertura. He buscado información por todos lados y no encuentro nada... Adjunto foto de las características para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! Última edición por elpiyao Día 01/11/12 a las 09:11:28 |
|
|
Que problemas tiene de cobertura??
saludos y paz. |
|
||||
|
||||
Por lo visto falla mucho la cobertura, mi idea era poder actualizar el movil a ICS para ver si cambiando el modem mejoraria la cobertura, pero como no se cual es la rom para este movil y no encuentro información al respecto, no se que hacer.
Gracias por responder. Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
No me sacas de dudas, que fallo de cobertura tiene, se queda sin señal(bajan las barras de cobertura), te entran SMS de llamadas perdidas en sitios donde tendrías cobertura, tienes 3G de vodafone?????
Explica un poco en que notas la bajada de cobertura. Olvida lo de actualizar el móvil a android 4.0 como mucho 2.3.5 si la encuentras. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 01/11/12 a las 13:37:41 |
|
||||
|
||||
Por lo visto no tiene cobertura en zonas donde tiene que tener.
Es vodafone y creo que no usa 3g Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
Como dice el refrán, lo perdido al rio, intentaría cambiar las bandasbase por las del HD7.
Problema, no creo que tengas un recovery para hacerlo. BASEBANDS http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torio-de-links saludos y paz. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, pero para no ir sobre seguro, no toco nada. El movil no es mio, le paso toda la info al dueño y que el haga lo que quiera.
Un saludo. Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|