|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo datos con google +
buenas camaradas...
pues eso...que desde hace unos días ando "luchando" con un problema que me ha ocasionado uno de los productos de google,concretamente google +. un familiar mio,tiene el nexus 4 con la ultima versión de android y una noche por si solo la aplicación de google +,comenzó a consumir datos hasta llegar a los 2gb...esto junto a que el familiar,tiene una tarifa de datos que una vez llega al limite,los megas que se pase se los cobran,hacen un total de 100 euros que tendrá que pagar este mes,por que google + consumió datos sin que nadie diera ese consentimiento. indagando,no he tenido memoles a encontrar ningún sitio donde reclamar a esta panda de bandarras...solo un foro de soporte de google donde por casualidad encontré a mucha mas gente que había tenido ese mismo problema...es este: https://productforums.google.com/forum/#...aZTXpOrUog pues eso....que si alguno de los cracks que os movéis por aquí,me decís por donde puedo empezar a tocarle los cojones a estos desgraciados,por favor,espero ansioso... |
|
|
|
|
|
cuando te enteres avisame ;) que a mi del 18 de enero al 24 de enero me consumió unos bonitos 711mb (aunque fue solo el 23 y 24 de enero...)por lo que me quede sin datos en nada... ya me va justi 1gb, como para tirarse casi un mes con 300mb -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, a ver si es porque borrais la cache:
http://www.droidcast.es/2013/12/cons...n-google-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar esto hay que usar un firewall y programas que avisen de un exceso de consumo de datos, diario o al llegar a una cierta cantidad de megas gastadas. Yo uso "mi data manager" que lleva esas alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso te lo hace el movil sin instalar nada. En Ajustes uso de datos, limitar y yasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,compañeros...
quizás me olvide de decir,que todo estaba en orden... ni se borro la cache,ni se instalo ningún programa que lo hiciese... estos temas los tengo mas o menos controlados... el fallo fue,no poner un limite de datos y cuando llegase que se cortaran los mismos.... pero que aun así,no fue fallo mio...ya que antes de irme a dormir el móvil había consumido en 15 dias 200 megas y en menos de una hora,google + sin mi consetimiento consumio 2gb y por que nos dimos cuenta que si no.... no tengo que poner ningun limite de datos,cuando los mismos los controlo cada dia....claro...por la noche no...que es cuando casualmente nos ha consumido esos datos a la mayoria....y a todos con un nexus con la ultima version de android?? mucha casualidad,para ser fallo del usuario,no? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego un mail de google diciéndome algo de las copias de tus recuerdos a tamaño completo y al día siguiente subió 160 megas en un rato, me di cuenta porque estaba usando el móvil, vi que se comía la batería y se calentaba demasiado, tenia activada la copia de fotos y vídeo por wifi y por datos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí la semana pasada también me consumió 600 megas, por suerte justo había cambiado a una tarifa con reducción en vez de cobrar el exceso, obligatorio limitar datos si vas a pagar el exceso. Parece q es un problema más o menos generalizado justo en las mismas fechas, un poco raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 12 de enero me consumió 500mb, menos mal que me di cuenta y lo restringí al instante. Desde entonces voy con lupa con el google+ este...
|
|
|
|
Por lo que decís entiendo que es por poner la subida de fotos a tamaño completo y al tener muchas en el móvil, al hacer la copia de seguridad os ha consumido esa gran cantidad de megas?? Aclarármelo porfa, para que no me pase lo mismo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la subida de fotos automática, pero solo en wifi. Así que a saber lo que estaría haciendo...igual alguna copia de seguridad, pero también las tengo en solo wifi. Y el tamaño de fotos sí es verdad que lo tengo a tamaño completo...pero eso no tendría que variar nada.
|
|
|
|
Yo es que ademas de las fotos solo lo uso en raras ocasiones ¿entonces es que le das mucho uso a Google+?
|
|
|
|
Aparte de ese problema, el otro día me ventiló 1gb, el consumo de batería, por lo menos en mi terminal, es bastante grande, no deja de consumir hasta que no cierro sesión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque cuando consume tanto es porque tenéis activada la subida automática de fotos y si es la primera vez os subirá todas de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy. Me ha saltado por la mañana el aviso de que tenía mucho caché. Con el clean master lo he limpiado y al llegar al trabajo me habia ocmido 500 mb
Tenía subida de fotos en tamaño completo epro solo por wifi Leyendo por ahi parece que google al quedarse sin cache, te lo baja otra vez. Yo tengo gb y gb de fotos en google+. No paraba de consumir datos así que he desahilitado la app, y al llegar a casa, con wifi, laa ctivare para que descargue el cache otra vez Pero ya me he quedado sin datos hasta el 6 de marzo, tiene cojones. Afortunadamente me reducen la velocidad y ya está.... |
|
|
|
|
Cita:
Aunque tengo los datos autolimitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahí también puedes activar la subida sólo con WiFi y así te ahorras datos por si no te son suficientes para el mes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»