![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nada al hacer llamadas o al recibirlas
Hola desde hace un par de dias cuando realizo una llamada o la recibo no escucho el tono de espera ni a la persona que esta al otro lado y cuando lo hago en el modo manos libres se escucha todo perfectamente. Alguen me podria decir por que podria ser y si hay solucion. P.D Tengo instalada la ROM de Franlov. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo cierto es que a mí me ha pasado lo mismo. Yo la tengo con la rom original de movistar y liberado con el método que se explica en el foro.Ha sido de un día para otro y no he tocado ninguna configuración ni nada. A ver si alguién nos pudiera dar alguna solución. Muchas gracias a todos
Última edición por themachine Día 15/05/09 a las 19:43:34 |
|
|
|
probar a cambiar la radio por una mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado dos veces la radio y en una todo sigue igual es la Radio 1.11.25.01 y la otra pone a vibrar como una loca es la 1.09.25.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no es nada de radios, se soluciona desde la misma diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola toni30, si fueras tan amable de decirme cómo lo has solucionado te lo agradecería.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que entrar en la carpeta windows de la memoria de la diamond (no memoria interna) y buscas un archivo que se llama HACSetting con una oreja dibujada abrelo y mira que no este activado, si lo está, desactivalo, a mi me a funcionado. Ya me contaras. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toni30, he probado lo que me decías y no lo he conseguido, todo sigue igual. No oigo ni los tonos de llamada ni nada, seguire buscando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»