![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema con mi galaxy S3
Hola amigos, antes de nada gracias por ayudarme en lo que se pueda y reconocer vuestro grandisimo trabajo. muchas gracias
![]() Aver os cuento mi problema: la semana pasada actualize el android a la version mas reciente osease jelly bean en españa a traves de kies. Al actualizarlo perdi el root por lo cual lo volvi a hacer. Hasta aki bien. Use triangle away para resetear el flash counter y ya lo he puesto a cero, lo unico que en estado me sigue apareciendo modificado. a parte de eso lo conecto a el kies y ya ni me reconoce la version del firmaware que tiene, y tampoco me deja actualizarlo ya que me dice que: "no admite la inicializacion". Que puedo hacer? es que no quiero perder el root pero por otra parte quiero que se me actualize como hacia antes aun siendo root. Espero que me podais ayudar y de nuevo gracias otra vez. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengas el móvil por root te va a aparecer como modificado aunque le pases el Triangleaway ademas de que no podrás actualizarlo por Kies pero no te preocupes, sigue actualizando por Odin que es bastante mas seguro.
|
|
|
|
:)
a vale, muchas gracias
una csillas mas, en caso de tener algun problema y tener q llevarlo a la garantia, lo puedo cambiar eso y que ponga normal ademas de el contador de flasheo a 0 sin ser root? y por ultimo y ya no molesto mas, donde voy enterandome de los ultimos firmaware para este dispositivo?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que llevarlo al SAT le metes el Triangle Away y lo pasas, flasehas una rom stock y luego restauras de fabrica.
Para ver lo que va saliendo te recomiendo que mires esta seccion del foro o te metas en sammobile.com, ahi van apareciendo antes que en ningun lado Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|