|
Error 260
POR FAVOR ayuda tras meter rom me da error 260 y no consigo conectar via activesync
|
|
|
||||
|
||||
Si ya has metido el Hard spl correspondiente a la Rom que quieres flasear utiliza el metodo de instalarlas desde la misma diamond y asi te ahorras lo del activesin
![]() |
|
el problema es muy serio: no me deja hacerbootloader la pantalla no deja d estar apagada, ni sofreset ni nada...
|
|
||||
|
||||
Ups
![]() Explica un poco los pasos que has seguido para flasear haber si te podemos ayudar. |
|
||||
|
||||
Haz lo que dice giantfer,quita la bateria un rato a ver si responde.
|
|
ufff encenciendo el movil....
![]() d todas formas le he hecho un hardspl unsigned y me lo ha hecho muy rapido.... al hacerle un bootloader me pone 1.93 olinex pero no pone nada d unsigned ¿se habrainstalado bien? |
|
estoy poniendo la vauss evo
|
|
||||
|
||||
El error 260 no es error de sincro chicos /as?? o toy yo equivocado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ponla en estado Boot y cuando te salga usb en la pantalla ejecuta el exe
![]() |
|
||||
|
||||
No se que error es,pero si consigue hacerla funcionar podrá poner la rom como le has explicado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (vamos... si no me equivoco yo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ese error me lo daba desde el pc al intentar poner una rom nueva y era porque antes de flashear tenia que instalar el framework 3.5, despues pude instalar el hardspl unsigned sin problema y despues la rom, espero que te sirva de algo esto, salu2
|
|
voy a probar con el instalador 2 q es el q usado para el hard spl para instalar la rom a ver si asi me va mejor...q valla susto me ha dado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: