![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria insuficiente
Buenas a todos.
Pues resulta que el teléfono cada vez tiene menos memoria sin llega a instalar nada nuevo... Empezó por 120 Mb y ya va por 20 Mb. Supongo que será memoria interdan porque de la SD tiene 6 Gb libres. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos a seguir, y quizá te suene a chino ahora, son: - Liberar el bootloader - Hacerte root. - Instalar una custom ROM - Disfrutar con, probablemente, 1Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y otras muchas ventajas más. Toda esta información la tienes en este foro y en su subforo de ROM's, así que ¡ale!, a plantearte cosas, a leer y a preguntar tus dudas como está mandao y hemos hecho todos. |
|
|
|
vodafone smart 2
hola muy buenas tardes espero que me puedan ayudar resulta que tengo un vodafone smart 2 y me esta diciendo que tiene poca memoria soy novato en esto por favor quisiera una poquita de ayuda por que tengo otro telefono que es un samsung galaxi ace y lo e rooteado y me va perfectohaber si me pueden decir los pasos a seguir para rootear el vodafone smart 2 muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema y he leído mucho del foro, mucho, mucho y creo que cada vez me liaba mas. Solo una duda, al instalar una ROM, desaparace la digamos basura que ponen los operadores? Gracias una vez mas, a este fantastico foro. |
|
|
|
gracias por tu informacion pero como puedo liberar el bootloader del vodafone smart 2 y como dar los siguientes pasos como hacer root e instalar una custom rom gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»