Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 13:59:56
Avatar de hattorihanzo
hattorihanzo hattorihanzo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 semanas con la tab y me tiene frito AYUDAAA

buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 15:03:36
Avatar de chicosur
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 974
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hattorihanzo Ver Mensaje
buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
Has calibrado la pantalla¿ si se marcan letras diferentes en el teclado es porque esta descalibrado, calibra la pantalla desde el recovery o desde ajustes de sistemas. En lo referente de que se te reinicia mucho indica que version de android llevas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 15:34:43
Avatar de hattorihanzo
hattorihanzo hattorihanzo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
version de firmware 4.0.7 (android 4.0.3) es lo que me sale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 16:31:44
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
recalibra la pantalla. Es algo que archos tienen pendiente la mia se vuelve loca cada x
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 22:17:14
Avatar de drv
drv drv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mal que funciona la pantalla es increible.... yo tengo que recalibrarla casi cada dia... la verdad que me ha decepcionado muchisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/12, 02:12:36
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo fuerte es ue es un problema de drivers y les cuesta pillarlo

Enviado desde mi LG optimus 3D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/12, 23:18:10
Avatar de Rincewind
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Versión de ROM: 6.2.0.0G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no tengo ningún problema con la pantalla va genial...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 16:19:47
Avatar de pocoyo6172
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero con la última actualización que han sacado archos 4.0.25 no han solucionado lo de la pantalla (tactil)?.
yo uso el ice v3, algunas veces se me queda pillado, pero me va mucho mejor que el firmware original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007