![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa con el Launcher Pro?
No se actualiza desde mayo de 2011.
Desde que tuve el SGS siempr fue el mejor launcher. Sigue siendo para mi el mejor, pero me preocupa el abandono de proyecto. ![]() ¿¿Alguien sabe algo?? http://www.launcherpro.com |
|
|
||||
|
||||
1 +!!!!estoy totalmente de acuerdo contigo.
no entiendo porq no lo actualizan,tampoco creo q lleguen al extremo de abandonarlo pero vagos son de cojones porq lo mismo paso con launcher pro para atualizar al launcher pro plus tal y como lo conocemos ahora,con sus cambios de skins etc,etc, q tardaron un monton. a ver si lo actualizan de una vez porq yo ya me he aburrido y me he pasao a go launcher q es mas entretenido y personalizable lo q pasa q se chupa la bateria q da gusto |
|
Pues si. Yo también lo uso desde que compre la SII y es una pena que no actualicen. Me funciona muy bien pero estaría perfecto que hubiera continuidad en el proyecto.
F |
|
||||
|
||||
yo estoy pendiente de una actualización xq ya noto algún lag en el scroll con ICS. Y me da envidia ver otros launcher que van como la seda tb, pero claro está, consumen que da gusto.
|
|
Pues si again.. Si no me he pasado aún a ICS es principalmente por esta razón. Me va muy bien el Launcher Pro con el GB (poco consumo y fluido) con las baldosas de este estilo --> http://androidforums.com/android-themes/199936-android-phone-7-theme.html
Pasarme a ICS comporta buscar/probar nuevos launchers que cumplan todos los requisitos que tengo ahora; fluidez, bajo consumo y posibilidad de poner baldosas con el Desktop Visualizer. Pereza total.. |
|
Holo launcher va genial
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por desgracia me parece que el proyecto está abandonado (alguna que otra vez he leido algo en XDA y dicen que no va a haber mas desarrollo), por esa razón me pasé al ADWEx y ahora en ICS uso el Apex que cumple con todo lo que necesito (la superposición de widgets es imprescindible para mí, así como tener una rejilla de 10x10 y el Apex es el único que cumple con las dos cosas)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha estado en lo más alto... Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
Cierto el Apex va de lujo, fluido y muy personalizable, encaja muy bien en ICS.
|
|
tambien es el autor de ubermusic y es una gran aplicación y ha dejado de actualizar. esto coincide en las fechas, ha dejado todas de mayo-julio 2011.. se ha cambiado al wp?
![]() https://twitter.com/fedecarnales |
|
||||
|
||||
Yo le mande algun recado via twitter en su dia y sin respuesta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues blanco y en botella.. habrá que ir buscando recomendaciones a ver a cuál migrar.
Una de las cosas que me gustan del launcher pro es que puedes hacer back up de las preferencias de la personalización de iconos y demás. ¿Sabéis de alguno que lo haga tb?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo estoy usando ahora el holo launcher, va super ligero, me está encantando y puedes hacer backup de la configuraciópn.
|
|
En ICS? Apex Launcher! no hay mas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarlo el finde!! Como me alegro de haber abierto este hilo!!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
||||
|
||||
Siempre he usado el Launcher Pro (Plus). Por rendimiento, calidad, sencillez e incluso (aunque tiene poca) personalización. Simplemente es el que mas me ha gustado de todos los que he probado (que han sido muchos).
Estuve tiempo con el ADW Launcher, no me convencia, estuve tiempo con el Go Launcher, no me acababa de acostumbrar a parte de que éstos dos consumen mucha mas bateria que el Launcher Pro... Que pasa? que el desarrollador lleva abandonando el proyecto desde los dias de la caida de Roma, y poco a poco van saliendo Launcher mucho mejores y mas pulidos. Conclusion? Por fin puedo asegurar que no regresaré a Launcher Pro (a no ser que suceda una debacle mundial y todos los demás launchers desaparezcan ![]() Actualmente estoy con Holo Launcher y he de confesar que va como la seda, muy muy rápido y el consumo de bateria es casi calcado al del Launcher Pro, además de que Holo launcher le da 50mil vueltas en cuanto a personalización y posibilidades. PD: soy de los pocos que no se han animado a dar el paso a ICS (por vagancia y por que no cuento con una ROM oficial de garantias) así que de tenerlo seguramente optaría por el Apex Launcher Última edición por josnunfer Día 13/07/12 a las 10:36:39 |
|
||||
|
||||
Con apex es como si se tuviera el LP pero actualizado a la última!
Bendito el dia que me lo rexomendasteis!! ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
||||
|
||||
Yo compre el LP en su momento, y me encantaba
Despues de estar durante MUCHISIMO tiempo utilizandolo, empece a ver como tironeaba, y justo coincidio con las rebajas de 10cents del Market, con lo que probe el ADW Launcher EX. Pense que por 10 centimos no perdia nada por probarlo, y me enamoro. Dejo desterrado al LP enseguida (la unica opcion que echaba de menos era la de ocultar apps), pero lo que gané en fluidez, velocidad y todo, valia mucho mas de 10 cents Tras, de nuevo, muchisimo tiempo utilizando ADW Launcher EX, en las ultimas rebajas del Play (las de 25 cents), me anime a probar el Nova Launcher Prime... Y tambien me encantó. Configuracion maxima, adaptado perfectamente a ICS y Jelly Bean (cosa que ADW Ex no)... Y desde luego, de momento me lo quedo! Lo unico que echo de menos en Nova Launcher de LP y ADW es la posibilidad de cambiar el fondo del Dock, pero nada que un poco de Photoshop no arregle ![]() Mi recomendacion, pasa de LP, que no lo veras mas actualizado, y si puedes, prueba ADW Ex o Nova Launcher |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|