![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy tab2 7.0 a 200 euros la de 16g
vosotros que teneis la nexux 7 que me recomendais, comprarme la nexus7 que sale la de 32g el mes que viene, o la galaxy que lleva ranura para tarjeta asta 64g y no ace falta llevar un cable colgando. el procesador no es el mismo, pero no voy a jugar a juegos, que me recomendais lo notaria mucho en el procesador?, no se cual comprar
|
|
|
||||
|
||||
yo he visto funcionando la galaxy tab 2 y tengo la nexus 7, y no me despegaria de la nexus ni a tiros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que esa, es la Galaxy que lleva ranura de microSD
Lo digo por que la variedad de tablet de 7" de Samsung es extensa, y tengo más de un colega que despues de haberse pillado una, por esa faceta, se ha encontrado con un modelo sin acceso o ranura de expansión Hasta donde yo se, la versión SG III, Note2 y Note 10,1 son las únicas que admiten 64 gigas de microSD externa, y no me consta un modelo de 16 gigas de 7" a "200" euros de Samsung |
|
||||
|
||||
si lleva tarjeta para tarjeta sd, el precio es 259 la de 16 gigas, pero sansung te devuelve 50 euros y se te keda en 209, oferta que ay en saturn
todos los modelos de la de 7 pulgada tienen esa oferta y la de 10 pulgadas creo que te dan 150 euros para que las gastes en aplicaciones |
|
jiji pues yo me esperaria a los rumores que hay ke lei no se donde ejem ejem,que a lo mejor presenta google este lunes la nexus 10 con samsung de fabricante ...........es ke esto es un sinvivir,se presenta algo y ya el siguiente te deja anticuao xd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|