![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Indice * STOCKS * ROMS* HERRAMIENTAS * MODS * TUTORIALES * [13/04/12]
INDICE COMPLETO SAMSUNG GALAXY S PLUS [I9001] Cita:
HTCM --> Enlace HTCMania
- Guia Completa (Rooteo/Des-Rooteo, Rom con Odin, Rom por Recovery) (HTCM)
- All-in-one (ROOT+BusyBox+GPU Driver+FeaModRecovery 1.4) v.1.1 (XDA)
- XXKPS (XDA)
- broodROM RC3 (Revision 2) (HTCM) // (XDA)
- ICS Theme 3.0 by RavoxX (XDA)
- BootAnimations Collection (XDA)
- AOSP Lockscreen y más PRÓXIMAMENTE...
Gracias a todos los usuarios de XDA y HTCmania que haceis posible este indice, tanto en la cocina de ROMs como en al creación de tutoriales Última edición por vatiman Día 13/04/12 a las 10:31:19 Razón: In Arco's we trust!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a vatiman su comentario: | ||
|
|
Reserva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tweaks: FMR y AIO Package? Significado "Tweaking". Yo lo llamaría "Herramientas"
Sugerencia: Añade en Stocks ROMS el enlace a las disponible en el repositorio de @sakiindia. Para las descargas directas. Puedes seguir mas o menos el modelo de @nikagl, creo que te servirá de esquema Un saludo y enhorabuena. Una persona ordenada, ordenando información. De lujo. ![]() ![]() |
|
gran ininciativa... lo que necesites sólo has de pedirlo sin ningún tipo de duda!!! es lo que le falta a este móvl, gente con ganas de hacer las cosas bien, aquí tienes uno para lo que quieras...
p.d.- Chincheta ya!!!!! Última edición por sgsbarna Día 03/02/12 a las 17:39:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a todos por los comentarios. Este post se fabrica entre todos vosotros, las necesidades que creais tanto para noobs como veteranos, adjuntando links e intentaré ir actualizando conforme salgan nuevas ROMs (ya he incluido las dos nuevas, tanto la de UCM como CyMod). Esta noche me meto con los tutos!
Cualquier idea, etc, MP ;) Última edición por vatiman Día 03/02/12 a las 18:26:29 ![]() ![]() |
|
Fantastico hilo, haber que va saliendo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo unos días desconectado, me han operado y no había cobertura en el hospital, mi más sincera enhorabuena, para lo q necesites no dudes en pedirlo....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
muchas gracias x este magnifico tuto,la verdad me sirvio de gran ayuda,un saludo
![]() ![]() |
|
Tenemos noticia!!! MIUI ROM en XDA, he dejado el link en el indice... Algun tester valiente?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se instala un tema, por ejemplo los Nebula???
Vienen en archivo zip... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se flashean por CWM.
![]() ![]() |
|
alguien tiene un link a la rom stock de orange?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrian ponerse enlaces a las rom oficales de españa de las distintas compañias por si alguien tiene problemas con el movil y tiene que mandarlo al SAT.
Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habría que actualizar un poco la lista, no? Al menos los Kernels y las Custom Rom, que será lo más utilizado:
Cita:
- Cranium Kernels (XDA)
- BroodROM RC5 (HTCM) // (XDA)Y esto en Stock Roms: http://forum.xda-developers.com/wiki...001#Stock_ROMs ![]() ![]() |
|
Hola, he de dar las gracias por esta aportación.
![]() Hasta ahora tenía en mi S+ la ROM "Cranium9" y el Feamod Recovery, el móvil no hacía transiciones de pantalla fluidas y el GPS tardaba muchísimo, a veces 20 minutos en posicionar, además de que con el cargador de coche avisaba de que la batería tenía la temperatura muy alta y desconectara el cargador. ![]() Ahora llevo 24 horas con la CM 9 y el recovery-clockwork-5.5.0.4-aries instalados y he notado mucha fluidez del dispositivo, el GPS me sitúa en menos de 5 segundos y la batería dura lo mismo que antes, a estas horas me queda más de un 70% haciendo uso de internet y GPS sin abusar. Me falta comprobar el aviso de temperatura cuando lleve un rato el teléfono en modo Navegador (Sygic Aura) + manos libres a la vez. Buf que rollo. Resumiendo, Vatiman, muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:20 (GMT +2)