|
|
||||
|
||||
|
Pantalla borrosa
Hola, estos dias despues d un tiempo sin usar la tablet, me puse a buscar unas cosas en ella y cuando le haces presion en la parte superior por atras se nubla la pantalla....la desmonte y los flex estan bien...alguien tiene idea de q puede ser, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Joder, los temas de pantalla son chungos, yo tuve la experiencia con un portátil y al final acabé cambiando la pantalla, pero espero que ese no sea tu caso.
Esa imagen me recuerda cuando le flasheo un firm de otra Tablet para hacer pruebas y se inicia con la pantalla prácticamente así, aunque no creo que tenga nada que ver. Una opción es que vuelvas a instalar el firm aunque creo por lo que dices que es de hardware. Si tienes la Tablet desmontada prueba a presionar x la zona donde tu dices a ver si encuentras donde esta el fallo, puede ser cualquier cosa, desde una mala soldadura a un conector suelto o quien sabe. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los presione bien y tal, pero no queria quitarle las cintas q trae en las conexiones, es justo donde conecta el flex al lcd, asiq seguramente hay algun mal contacto, si no le tocas la pantalla se ver perfecta, pero me jode gastarme pasta en enviarla a china para la garantia.
|
|
|
|
Pos la única solución que le veo es que busques algo para que cuando toques esa parte no toque con las conexiones, no se, tipo un cacho de papel o una piezita de plástico que haga que cuando presiones sobre la carcasa no toque con los conectores.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pense en eso, tb hay la opcion de calentar las soldaduras estilo a la reparacion de la XBOX360 de las luces rojas y tener suerte, estoy valorando opciones, y sino a ver como funciona la garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»