![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA Iconos de bateria para rom ROM] [DevSxSTeam]
Hola , pues so he puesto esta rom la Nature xperia V2 , naturalmente soy rot aunque con boatleader bloqueado. Me gustaria conseguir iconos de la bateria para mi rom ya que el que lleva veo el porcentaje muy pequeño.
Alguien puede ayudarme para saber donde puedo bajarlos. Hombre lo ideal es que fuera flasheables desde el cwm , para no andar instalando aplicaciones que consuman bateria. Tambien he leido en alguna parte que se puede sustituir no se que archivo del symten con el Root Explores , si me explicais como, pues tambien podria hacerlo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Cita:
entra a este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 amigo solo descargas la que mas te agrade y la instalas desde clockworkmod y listo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo has conseguido aun..hoy por la noche te suvo el porcentaje de batería que llevaba la NX v1.1 en un Zip flasheable compatible con la V2RC...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A mi el que siempre me ah gustado, es este ![]() https://www.dropbox.com/s/36atrulr7xjae92/SystemUI.apk Pero siempre que intento ponerlo, se me desaparece la barra de notificaciones ![]() |
|
Ok gracias a los dos. Luego le doy a gracias en el pc. Si puedes sube esa versión de la 1.1. .
Que es eso del clockwoldmod? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Clockworkmod es el CWM o Recovery. Practicamente con lo que flasheamos las ROMS :p
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Que bien suena esa app se ve que va a estar de lujo ![]() Gracias y saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Que la subes al hilo de la Rom? Otra cosillal, los iconos que me pueda bajar de la pagina de xda-developers modifican algo nuestra Rom o si me bajo solo lo que tienen baterias solo modifico eso? Es que tengo miedo que me desaparezca barra de notificaciones u otra cosa y tenga que volver a flashear Última edición por Esbroza Día 20/10/12 a las 11:30:32 |
|
|
Cita:
Yo me salve de volver a flashear haciendo el respaldo ![]() Cuando era la V1.1.1 recuerdo que instale esta misma bateria que mencione, pero a la V1.2 fue que ya no pude y se me desaparecio la barra de notificaciones. Asi que lo mejor, es hacer un respaldo :si: Saludos! |
|
Amigos si les desaparece la barra de notificaciones sólo instalen el update de la rom y el update de cwm 2 y queda bien todo de nuevo
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por sukerones Día 20/10/12 a las 17:27:50 |
|
con xcustomizer no se puede comprobado si desaparece la barra de notificasiones oye y un favorsote me uno a la peticion de los demas compis puedes poner varias baterias para poder escoger la que nos guste bro ami me gusta la de honeycomb oye y tambien este mod de audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 deverdad que mejora mucho el sonido del walkman yo lo tengo instalado y es el mejor que e probado claro si no es mucha molestia compi saludos a toda la comunidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tenéis el mod de porcentaje de batería en forma de Cículo (el mismo que tenia la V1.1)
ConBrilloDeslizante SinBrilloDeslizante Flasheadlo desde el recovery y listo. OJO: SOLO ES COMPATIBLE CON NATUREXPERIA, PUEDE PRESENTAR INCOMPATIBILIDADES CON OTRAS ROMS. |
|
|
Cita:
Pero igual me la descargue sin brillo deslizante cuando la posteaste en el hilo de la ROM muchisimas gracias compi!! ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:09 (GMT +2)