![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones
Hago este post, el segundo exactamente jejejeje, porque queria hacer una pregunta. Quiero saber si se puede cambiar el color de alguna notificacion de cualquier aplicacion (whatsapp, etc). Explico: cuando me envian un mensaje o parecido me aparece el signo de la aplicacion(en este caso whatsapp) en blanco, no en color verde. Queria saber si se puede cambiar, porque htc sense es personalizable, si, pero no se si hasta ese punto. Ademas me gusta mucho su capa de personalizacion jijijijiji no como touchwiz de samsung, por lo menos en un samsung galaxy mini, malo, malo...
Por lo demas de htc estoy contento ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si lo unico que quieres que cambie el icono de notificacion de whatsapp descargate whatsapp plus! En el apartado plus del menu lo piedes ajustar y poner de varios colores!
Espero serte de ayuda compañero! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que mas utilizo es el whatsapp asi que creo que me valdra
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace del play store para la aplicacion whatsapp plus? Es que no la encuentro jujuujuju
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»