![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso del HTC One X
Viene de AQUI
Pedazo de HTC One X que va a ser de un htcmaniaco en breve!! ![]() Pantalla de 4,7'', procesador Tegra 3 de cuatro nucleos, Android 4.0, Beats Audio, cámara de 8MP... una auténtica joya. Aquí sus specs completas http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs El concurso consistía en mandar un mensaje por twitter... y ya ha finalizado!! así que por favor, dejad de mandar mensajes (sé que esto no servirá de nada...). En todo caso, os pediría que si habéis participado más tarde de las 12, no reclaméis, ya que el plazo concluía a esa hora. Adjuto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el próximo domingo día 21 a las 12h para las reclamaciones
|
| Los siguientes 90 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
PREGUNTAS FRECUENTES DE ESTE TIPO DE POST
|
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5432, pfff.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Olé! Tengo una oportunidad entre 5432
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 5000 personas
es mas facil que me toque la primitiva (me refiero al reintegro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si que estoy!
![]() ¿cuando es el sorteo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez le toca a alguien que participe en el foro porque por lo menos a mi me sienta mal que se lo lleve gente que solo entra para participar en los concursos...
|
|
|
|
no está nada mal la participación al que le toque se las va a gozar con este pepino by the face
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chungo, pero a ver si hay suerte...
|
|
|
|
Va a estar difícil la cosa entre tantos!! Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
si toi ..jejejeej suerte a todos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oleee estoy gracias y suerte..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estoy pero hay mas de 4000 personas, asi que lo disfrute al que le toque. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo pero no puedo verlo desde el móvil, luego lo comprobaré en el ordenador.Suerte a todos.
Edito: sí lo he podido abrir, todo en orden Última edición por Pebas Día 18/10/12 a las 16:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha competencia, haber si hay suerte
|
|
|
|
Ok, estoy y mi amigo tambien