![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa-batería para Galaxy nexus
Hola,
Mirad lo que acabo de descubrir para solucionar nuestros "problemas" de duración de batería para momentos de urgencia: http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-Ex...ht_2255wt_1396 Qué opinais? Merecerá la pena??? Un saludo. |
|
|
Para comprarte eso te compras una batería extendida. Así tendrás dos, y por lo menos el teléfono no parecerá un aborto...
|
|
||||
|
||||
Yo la uso para los viajes. Lo bueno es que no tienes que desarmar medio movil para ponerla si vas en el coche y tal. Para todo los días engorda demasiado el movil para mi gusto. Un abrazo
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa la compré... Me llegó y ya olía a quemado nada más conectarla al ordenador... Así que no me fío NADA
Saludos |
|
||||
|
||||
Para comprar esas cosas y tener mas cacharros en los bolsillos, prefiero la batería que pillé de 4000 mAh que aunque engorde el nexus es llevar solo el nexus, nada mas.
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. |
|
||||
|
||||
Ya se creo hace tiempo un hilo sobre este chisme.
En realidad no son 2200 mah, porque hice el calculo mirando unos valores y no eran ni los 1750mah de la original... Y encima el compañero dijo eso k le olia a quemado asik desistí de interesarme mas x ella. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo soy mazoca, la he vuelto a comprar en otra tienda a ver como sale esta vez...
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya te llego? Yo tuve en mi iphone 4s una funda bateria de estas chinas de ebay que me costo 14€, me hacia el movil mas grande, pero teniendo en cuenta que el iphone es pequeño, no me importaba mucho, y la verdad es que me daba la vida no preocuparme para nada de la bateria y funcionaba verdaderamente bien. La verdad es que el GN se ve un poco armatoste con ese bicho pero preferiria una de estas a tener dos baterias y tener que abrir la tapa, cambiarla y llevar otra en el bolsillo pudiendo perderseme. Nadie a tenido una buena experiencia con el cacharro este????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|