Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 10/09/12, 14:40:30
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto se merece un tema nuevo (asco de s.a.t)

TODO LO QUE VAIS A LEER ESTA EN OTRO TEMA"DECEPCION EXPERIA ARCS" PERO CREO QUE LO QUE ME HAN ECHO MERECE OTRO TEMA APARTE:como habeis leido un par de sms antes..tenia el movil en el sat por falta de cobertura y duracion de bateria..dije que me yego el sms diciendome que era irreparable por humedad..pues bien..voy a la tienda a recogerlo y me dicen que es verdad lo de humedad,por que si os fijais en la parte trasera..justo encima de la tarjeta sim..hay una raya que si esta roja es que hay humedad..me dice la dependienta que es raro por que ellos siempre antes de mandarlo lo miran por si esta en rojo si ahorran mandarlo..(o sea,que no estaba rojo) me lo devuelven y como tampoko le pasaba nada importante(ya que la cobertura es culpa de yoigo,pero me hico mandarlo al sat para asegurarse) pues me lo e yevao y punto...

pero cual es mi sorpres a que voy a encenderlo y no enciende!!!!!ni carga..hace el intento pero se apaga de nuevo..

aora que opinais..??ya no basta con humedecerlos eyos..para no arreglarlo..que encima se los cargan??? esta tarde lo yevare aver que solucion le dan..pero me da ami que esto va por consumo...etc..que h...de p... no tienen otro nombre los SE
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 14:56:03
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
dios!!! que faltas de ortografía, abres un hilo y duele la vista "yego" "yevao" "eyos"

y ya habías escrito este mismo post en el otro tema, no veo necesidad de abrir otro para lo mismo

Última edición por Neokid Día 10/09/12 a las 15:03:41
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/12, 15:09:59
larut larut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: arc s
Versión de ROM: jj´s rom 2.4b
pues yo tengo el mio en el sat. como me hagan lo mismo los mato.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:24:57
Miembro del foro

neokid..que te digo..yo no se tu edad,pero la mia es suficientemente grande como para saber que si una persona escribe asi,es por que esta acostumbrado al movil,whasapp o simplemente por abreviar, y que lo importante es el contenido del sms..no si me he saltado una d o una s..mejor dedicate a meterte en foros de lengua y literatura y busca las faltas de ortografia

larut espero que ati no te pase..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
neokid..que te digo..yo no se tu edad,pero la mia es suficientemente grande como para saber que si una persona escribe asi,es por que esta acostumbrado al movil,whasapp o simplemente por abreviar, y que lo importante es el contenido del sms..no si me he saltado una d o una s..mejor dedicate a meterte en foros de lengua y literatura y busca las faltas de ortografia

larut espero que ati no te pase..
pues si es suficiente "grande" apaga y vamonos!! por mucho que escribas whassap, o escribir móvil no justifica faltas de ortografía "grandes" una cosa es abreviar y otra es escribir mal, y abrir un post que ya habías comentado en otro hilo , sms?? se llaman post y no me tengo que dedicar a meterme en ningún lado por que lo digas tu saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:04:55
Miembro del foro

venga neokid..como te diria mi abuela.."pati la perra gorda" aqui seguro que ahi foreros que les interesa lo que escribo,no como lo escribo..espero que solo te veas tan superior por foros,por que si no me imagino como te ira..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:22:27
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Entiendo que se tomen algunas licencias en los sms, por el tema espacio/precio. Mal que lo hagas cuando usas el whatsapp, que es gratis... Pero un post... Sinceramente, no cuesta nada escribir bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:51:58
Miembro del foro

habia dicho whatsapp,por que es lo que esta ahora en todo lo alto,pero llevando ya 12 o 14 años escribiendo lo mas abreviado posible para no gastar..tampoco creo que sea para tanto,no esta bien escribir abreviado,pues esta mal..pero tampoco puse palabras que no se entendieran,pero por lo que veo molesta,pido disculpas..asi si merece la pena contestar y escuchar criticas sada87,con educacion,no como el anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:59:24
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 3 comentarios
Con una tasa de fracaso escolar superior al 30% (e incluso al 40% en Baleares y Andalucía según estadísticas INE) tampoco es que podamos exigir mucho más a la juventud. Si 1 de cada 3 chavales ni siquiera tienen la ESO (que ya es decir) quejarse por fallos gramaticales en un foro es una perogrullada. Yo ya ni me molesto, así que centrémonos en hablar del Xperia ;)

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lotuxete su comentario:
Viejo 10/09/12, 19:22:56
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Seňores, ciňamonos al asunto del post.

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:53:14
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 4 comentarios
Yo me uno a koto85

El SAT es una verdadera vergüenza. Lo he llevado tres veces y no me lo han arreglado jamas, solo te reinstalan el software y ya lo dan por arreglado.

Quiero escribir un correo a sony para quejarme ¿alguien sabe alguna direccion de email para escrbirles? Es que en la pagina de sony solo veo telefonos y chats y quiero que quede constancia escrita tanto de lo que les quiero decir, como de lo que me puedan contestar (si es que lo hacen).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:37:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Yo me uno a koto85

El SAT es una verdadera vergüenza. Lo he llevado tres veces y no me lo han arreglado jamas, solo te reinstalan el software y ya lo dan por arreglado.

Quiero escribir un correo a sony para quejarme ¿alguien sabe alguna direccion de email para escrbirles? Es que en la pagina de sony solo veo telefonos y chats y quiero que quede constancia escrita tanto de lo que les quiero decir, como de lo que me puedan contestar (si es que lo hacen).
eso me hacían ami pero entonces?? parece ser que lleva asi muchos años porque cuando tenia el z610i no se si os suena, ellos "areglar" solo es restaurar de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:31:14
Miembro del foro

maddnes mira aqui mande yo un correo para que me explicaran una cosilla,por que no me funciona wiffi con encriptacion wep,la verdad que me contestaron rapido..no me solucionaron nada,pero contestaron,prueba por si acaso questions.​mx@support.​sonyericsso​n.com
ya cuentas que te dicen..el mio va otra vez camino del sat,pero con la raya roja ya,no tengo esperanzas de que me lo arreglen por las buenas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 23:05:10
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Señores relajaos, el solo está expresando su opinión y hay que respetarla.
Neokid, a mi también me molestan las faltas de ortografía pero cada uno escribe como quiere, pueda o sepa.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:34:11
Miembro del foro

Cita:
maddnes mira aqui mande yo un correo para que me explicaran una cosilla,por que no me funciona wiffi con encriptacion wep,la verdad que me contestaron rapido..no me solucionaron nada,pero contestaron,prueba por si acaso questions.​mx@support.​sonyericsso​n.com
ya cuentas que te dicen..el mio va otra vez camino del sat,pero con la raya roja ya,no tengo esperanzas de que me lo arreglen por las buenas..
Siempre te queda la opción de pedir una hoja de reclamación o acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana. Tienen obligación de responder en 30 días hábiles (que no quiere decir que acepten someterse a arbitraje, ojo).

Yo he tenido problemas con ONO y Movistar y siempre me ha dado muy buen resultado.

Si el teléfono lo has comprado en un operador móvil mediante promoción (portabilidad, etc.) entonces puedes exigir responsabilidades al propio operador. La ley de garantías dice que es el vendedor final quien tiene que responder por la garantía, aunque muchas cadenas se empeñen en lavarse las manos y remitirte al fabricante (ilegal). Si lo has comprado en un operador exige una hoja de reclamación, verás como se les bajan los humos.

Finalmente, si lo compraste en un operador, puedes acudir a la web del ministerio de Industria y poner una reclamación "telemática": http://www.usuariosteleco.es

No te conformes con un móvil a medio funcionar y dales caña. Se que ha veces da un poco de pereza pero merece la pena. Suerte.

Salu2.

PD: Si pides una hoja de reclamación elabora tranquilamente en casa un guión para no perder allí mucho tiempo. Ayúdate de google, que seguro que encontrarás muchos ejemplos ya hechos. Y no olvides de adjuntar fotocopias de la factura, etc.

Última edición por lotuxete Día 10/09/12 a las 23:38:27
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:18:50
Miembro del foro

lotuxete todo eso suena bien e..jeje se nota que estas informado..se agradace,mira yo lo compre por portabilidad en the phone house,ellos tendrian responsabilidad?yo creo que en mi caso no me van a volver a acer caso por que lo han humedecido ellos,pero yo eso no lo puedo demostrar..hoy me voy al consumidor a reclamar por la cobertura de yoigo y ya aprovechare para decir lo s.e. tambien,ya os cuento esta tarde.gracias lotuxete

alexret, gracias ati tambien por comprender lo de la escritura..creeme que lo hago por costumbre del movil..pero por suerte tengo buenos estudios,(las futuras generaciones si es verdad que no van a saber escribir)el daño que esta haciendo la tecnologia..jejej
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:34:25
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 4 comentarios
Muchas gracias por las respuestas, a ver si me pongo tranquilamente a redactar el correo y lo mando (no quiero dejar nada suelto).

En cuanto sepa lo mas minimo lo posteo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:53:39
Miembro del foro

Cita:
lotuxete todo eso suena bien e..jeje se nota que estas informado..se agradace,mira yo lo compre por portabilidad en the phone house,ellos tendrian responsabilidad?yo creo que en mi caso no me van a volver a acer caso por que lo han humedecido ellos,pero yo eso no lo puedo demostrar..hoy me voy al consumidor a reclamar por la cobertura de yoigo y ya aprovechare para decir lo s.e. tambien,ya os cuento esta tarde.gracias lotuxete

alexret, gracias ati tambien por comprender lo de la escritura..creeme que lo hago por costumbre del movil..pero por suerte tengo buenos estudios,(las futuras generaciones si es verdad que no van a saber escribir)el daño que esta haciendo la tecnologia..jejej
A este paso vamos a tener que ir acompañados de un notario cuando llevamos el móvil al SAT para que garantice que el precinto está intacto ¡ Jejeje. La leche, que cabro**s son. A mi estas cosas es que me hacen hervir la sangre...

Suerte con ello.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:59:45
Miembro del foro

notario no..pero si lo teneis que mandar..echarle fotos dentro la tienda de como esta,de que no tiene la raya roja de humedad,de como esta de golpes y asi os curais en salud..ami no me vuelve a pasar seguro!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 22:45:26
Usuario muy activo

monta le pollo en la tienda y mas si ellos aseguran que no manda un terminal con el chivato rojo
reclamacion al canto y n o te mueves de alli hasta que no te den solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes