|
Funda Ballistic SG
Trasteando por inet encontre algunas fundas para la ONE S que me llegara en unos dias, he visto esta Funda;
Ballistic SG http://www.goballisticcase.com ¿Alguien la ha probado? ![]() Última edición por Josiñ0 Día 17/09/12 a las 21:25:16 |
|
|
No la compre aun por eso pregunto si alguien la probo,en la pagina oficial son 30 dolares, lo que me llega en unos dias es el one s
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Josiñ0 Día 18/09/12 a las 10:43:50 |
|
menudo armatoste. Yo para eso no tengo un movil con ese diseño. Se carga todo la estética del movil.
mi humilde opinion claro. |
|
Parece una bomba lapa el movil, pero es muy curiosa
|
|
Es horrorosa!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, hace unas tres semanas, la compré por EBay en EE.UU., me salió por 23 €, estoy encantado con ella, al móvil le da un aspecto como si fuese uno de esos para uso de aventura.
Tiene las esquinas muy reforzadas, la silicona es de mucha calidad, y la carcasa exterior abraza al teléfono con fuerza. Por la parte de la pantalla tiene un labio de unos 6 mm que protege a esta. Supongo que será cuestión de gustos pero a mí me da mucha tranquilidad. Una semana antes compré la copia china de esta de Ballistic que me salió por 4,54 € y la verdad que la original la mejora pero no para que haya tal diferencia de precio. Los precios tienen el IVA y los gastos de envío incluidos. Las principales diferencias están en que en la original las esquinas están más reforzadas, y que la carcasa exterior muerde con mucha más fuerza, tanto que cuesta mucho trabajo quitarla. Por último comentar que los botones exteriores de encendido y volumen tienen un tacto muy bueno. Espero haber sido de ayuda, un saludo. Última edición por parri380 Día 27/09/12 a las 17:16:17 |
|
||||
|
||||
Yo compré esta:
http://www.ebay.es/itm/120960916128?...84.m1439.l2649 La he estado buscando pero no la encuentro. Yo puse en el buscador de ebay HTC one S Z520e case silicone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior