![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJADO:Vendo htc wildfire s perfecto en garantia y con mucho extras y baratito
Marca: HTC Modelo: WIDFIRE S Compañía: YOIGO pero se libera por 9,95 en DOCTORSIM Precio: 85 REBAJADOOO Estado: 9,5/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O ENVIO INCLUIDO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: MENOS DE 10 MESES Descripción: Buenas a todos, os traigo este HTC WILDFIRE S comprado en tienda Yoigo a finales de Diciembre 2011. El movil esta perfecto, siempre usado con funda de plastico y protector. Es de Yoigo pero en DOCTORSIM por 9,95 lo liberan. Trae todo lo que venia en la caja original (esta incluida) ademas doy MICROSD 8GB SANDISK, funda de plastico de las fotos, soporte de coche y cargador de coche, ademas doy un par de transmisores bluetooth por si quieres enviar la musica del movil a la radio de tu coche o quieres oir las llamadas por ahí ( a ver es de los chinos la musica muy bien las llamadas no lo recomiendo porque el microfono es el del mismo móvil). Esta perfecto no le doy el 10 por no ser nuevo. El tema de la factura si la tengo pero claro viene con todos los datos de mi novia a ver como lo hacemos, ademas al tener ni 10 meses est en garantía. IDEAL PARA QUIEN BUSQUE MOVIL APAÑADO
Última edición por jubpi Día 04/10/12 a las 23:58:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , soy tio de ley para cualquier duda mirar mis tratos aquí, o en fansdeapple o ebay con mi mismo nick!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bichear los precios lo rebajo un trechito!!
Venga señores que eesta stupendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Reaver2010 Día 05/10/12 a las 11:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pura nada que me han dejado compueato y sin venta a ultima hora!! (Se que no era para un tercero pero....enfin)
Asi que seguimos con la venta!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reservado a kpan a falta de ingreao a ver si esta vez si!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wildfire
En modo "esperando"... se supone que no debería tardar mucho más en llegar... se supone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije por privado esta dentro de lo normal siendo puente la semana pasada!! Siento mucho la espera pero eso escapa a mi control! Espero llefie hoy de todas formas usa el tracking que te di en la pagina de correos. Un saludoy de nuevo lo siento!! EDITO: segun la pagina de correos esta en entrega hoy asi que o lo tienes ya o te lo darqn en un rato. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jubpi Día 16/10/12 a las 14:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Parce que segun la pagina de correos te lo han intentado dar hoy y no te deben haber pillado.
Comenta algo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana habia gente en casa, pero es cierto que en algun momento del dia no habia nadie en casa... Mañana mirare el buzon por si hubiese algun aviso... Realmente no hay "nervios", si acaso un poco de desilusion por el tiempo transcurrido entre que se hizo el ingreso sin haber recibido aún el envío...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Confirmado... Aviso de entrega en el buzon... Mañana espero poder confirmar que todo esta perfecto...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok
pues... todo recibido tal y como indicaba en su anuncio el vendedor... (y eso que los sres. de correos no han colaborado mucho que se diga....).
Por mi parte entiendo que el hilo se puede cerrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |