|
|
||||
|
||||
|
Espejo TV = Touch Screen por HDMI (Ainol Elf 2)
Hola a todos.
3 razones de haber comprado la Ainol Elf 2. 1. Juegos ->Solucionado com en DarkElf v1.0 2. Testeo de aplicaciones Web por mi trabajo -> OK 3. Reproducir, mostrar lo que esta en el display en el TV por medio de HDMI (PROBLEMA!!!) Al probar la conexion al TV por HDMI vi 2 problemas 1. El audio tiene ligeros pero notorios saltos 2. Solo permite ver la informacion por el TV o por el display. Al seleccionar el TV en cualquiera de las resoluciones que se activan, es imposible usarlo ya que hay que adivinar donde coloca uno el dedo para accionar y usar la tablet. Ahora en las opciones de configuracion hay una opcion donde muestra un seudo apuntador que tampoco se puede usar ni aceptablemente. No probé la ROM original con el HDMI ya que al recibir la tableta, le cambie el sistema a DarkElf, pero al buscar parece que la ROM original tampoco lo hace. Amigos, Aclarenme la duda de saber si tiene solución ya sea con una ROM diferente o con un app diferente para la conexion HDMI. Me parece un ilógico que esta tableta tenga una salida HDMI que sea imposible de usar! |
|
|
|
|
|
Es que si se puede usar es mas hay vídeos en Youtube de la elf con hdmi yo tengo la ROM feiyu aun no se si funciona el hdmi por q al comPrala tmbn le cambie la ROM a feiyu lo Pruebo y te digo oye con esa ROM que juegos tienes instalados, lo que si no se tmbn es que si con Pa dark te corre la memoria sd card????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te cuento que con la darkelf el tema de la memoria puede configurarse de 2 formas 1. De la forma que viene original sdcard e primero y la interna después. 2. Instalando un parche que deja la configuración inicial.: memoria interna primero y sdcard después. El único inconveniente es que las aplicaciones y juegos que tengas instalados debes volverlos a instalar. Lo del hdmi espejo lo solucione con la ultima na versión oficial de la elf 2 (0717) actualizada y parcheada al 1ro de agosto. Lo único que no pude solucionar fue el salto en el audio cuando estoy reproduciendo cualquier cosa usando hdmi. Con respecto a los juegos gameloft. Lo único que hice fue modificar el build.prop de con el gt-9100 comocomolocomo como los explican en varios foros. Claro, pero no todos corren ej. Asphalt no funciona. La fifa, nova, modern combat de entre otros, si corren. Última edición por juliodiazr Día 06/08/12 a las 15:05:15 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo uso darkelf v. 1.0 y no tengo problemas con el hdmi eh reproducido de todo. Pero uso el reproductor MXplayer pro y reproduce cualquier vídeo cuando no es compatible la decodificación por hardware usar por software espero te sea de ayuda. Por cierto ya salio la versión 1.1 de darkelf y esta ya esta basada en 0717 compatible con dualdisplay no la he probado hoy en la noche la instalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por el dato. El unico problema que me quedo fue el del audio, pero esta noche pruebo estea version y les aviso como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados la actualizacion dark Elf v1.1 ya tiene el dual display solucionado, yo lo he probado, se puede visualizar tanto en la tablet como el el monitor a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente, es mas desde la original 0715 ya me funcionaba, con la darkelf v1.1 ahora es mas fuido. el único inconveniente que todavia persiste es que el audio que sale por el HDMI tiene saltos.
Yo quisiera saber si habria alguna forma de no sacar el audio por el HDMI si no por el conector de audifonos? |
|
|
||||
|
||||
|
para la 1.1, como uso primero la memoria interna? es que no tengo memoria sd y, pues con 16gb de interna, una memoria de 1gb no me hace cosquillas jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»