![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app Sherpa: el Mui de android ¿en el S3?
Ha visto que en el Google play está la app Sherpa de la que se habla muy bien en distintos sitios. Pero me pregunto si esa app tendrá algo que no tenga ya el uso de comandos de voz del S3.
Nunca he usado los comandos de voz del S3 por lo que no sabría ver la diferencia. Pero a priori me da la sensación de que lo del Sherpa es algo distinto. ¿Alguien lo ha probado y puede dar su opinión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado sherpa y es un asistente como siri o s-voice. Los comandos de voz del móvil sin para hacer una foto diciendo patata o subir el volumen de la música. No tiene nada que ver.
Lo mejor en estos casos es probar las distintas aplicaciones para ver si se ajustan al uso que quieres darles. Yo de momento veo todas estas apps como curiosidades y poco más. Hasta que no se pueda hablar con el móvil como si fuera una persona, no les veo la utilidad real. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el siri fuerero free con voz y todos los componentes, lo instalaria, sino el s-voice me sobra....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vayas a poder instalar Siri de ninguna manera, es solo para iOS (iPhone)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»