![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 tutos y comparaciones
en youtube existen ya infinidades de videos del note 2 y de consejos del mismo en ingles, yo estoy empezando en mi canal a publicar videos de sugerencias en español.
Para los interesados escribanme aqui en el foro que les gustaria ver del galaxy note 2 para convencerce de comprarlo o algunos tips que les interesaria saber pregunten con confianza y lo podran ver en video para mas comodidad en nuestro idioma. Ya tengo algunos pero por mi estado de novato no me dejan publicar los links, si gustan me buscan en youtube por mi nick yakza5 ahi estan esos videos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yakza5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, ya estoy viendolos animo!!
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola amigo gracias por tu ayuda y ya que lo mencionas podrias por favor hacer un video en español por supuesto del funcionamiento del gps,en el note dos,y me refiero con un tomtom,igo, sigyc, o cualquier otro,como es de rapido,que tal las instrucciones,las voces etc etc.............gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
note 2 videos
Ya estoy trabajando en mas videos en español. Voy a ver eso de los gps para poder mostrarselo amigo. Subscribance al canal que habra muchas mas cosas sobre el note 2 cualquier comentario o sugerencia aca en el foro yo estoy siempre pendiente. Compartan con sus amigos en facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subscrito ;)
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |