![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con texto en excel
Hola,
me encuentro con un problema que no me deja trabajar a gusto, los excel que llevan cuadros de texto no los puedo editar, a los cuadros me refiero. Tambien he tenido muchisimos problemas con excel protegidos, aun solamente protegiendo estructura...ni polaris ni quickoffice hd ni office suite pro me dejan editar cuadros de textoen excel... |
|
|
|
|
|
con una tablet android o ipad nunca podras trabajar de forma profesional como en una pc.... al menos no hasta ahora y no se ve para cuando
olvidate de tablas dinamicas, funciones avanzadas, vinculos e hipervinculos... incluso los filtros y la inmovilizacion de paneles no funcionan como en una pc cuando salga una tablet con windows 8 pro ya podremos trabajar como se debe.... estas tablets solo se aproximan y sirven para trabajos basicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pues vaya...el uso que le estoy dando y le voy a dar es profesional asi que punto negativo...por lo menos a los programas que se mueven en el mundo android...porque por potencia de procesamiento no creo que sea no?Pues nada, a esperar a que algun soft hag a algo bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello hay muchas aplicaciones, pero la que más me gusta es TeamViewer, que además es gratuíta. Hay otra que es más cómoda, que se llama SpalshTop Remote, pero no consigo que me conecte a distancia via 3G, pero por wifi va fenomenal también. Probaré la aplicación que dices, pero supongo que tendrá las mismas limitaciones que las existentes. Saludos |
|
|
|
Esperar a la salidas de office para android por parte microsoft
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.poderpda.com/plataformas/...do-desmentido tiene sentido, en android siempre estara limitado el office |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el problema está medio resuelto, podemos tener Excel en nuestro note 10.1.
Lo he probado y funciona perfectamente, funcionan en las hojas las macros y los botones con programación avanzada que implementé en una hoja que hice y que utilizo con asiduidad. Funciona como si estuviéramos con un pc. Hay que hacerlo a través de Dropbox, se sube ahí la hoja y se abre desde la aplicación, que por cierto, se llama CloudOn. Aquí dejo el enlace: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ablets-android Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»