![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][ICS][CM9]The Smoothest Custom CM9 Rom Ever [28.05.2013]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a descargar, hago backup e instalo ésta que tiene muy buena pinta
![]() Buen aporte!
Última edición por aleeexxhh Día 28/05/13 a las 20:00:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy tambien a probarla.....haber como funciona
saludos |
|
|
|
El titulo es prometedor, desde luego
|
|
|
|
como la veis,es aceptable para un uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.0? mmmmm ahora si sera cierto?
|
|
|
|
Ni idea, checha_5, he mirado en el foro que mencionan (4PDA) pero está en ruso o algo parecido y no he encontrado nada (normal, con la traducción chapucera y mi nivel de cirílico...)
Saludos. |
|
|
|
|
Segun github y google traductor
Cita:
|
|
|
|
y como va la rom?
|
|
|
|
entonces? nuevo kernel? mas rapida? o que? jsjsjs
|
|
|
|
yo llevo un par de horas con la rom y la verdad va muy bien, yo la siento un poco mas fluida que la de final3 de maclaw, aunque no es mucha la diferencia anda muy bien, solo falta ver como va el consumo de la bateria, creo que me voy a quedar con la rom un buen tiempo...
Saludos ![]() Edit. No se puede cargar el celular apagado porque al conectarlo se enciende, para mi no es nada grave. Última edición por Neozgt3 Día 29/05/13 a las 13:48:51 |
|
|
|
lo unico que no me gusto es que no es compatible con las conexiones vpn
y yo la utilizo todos los dias
|
|
|
|
algien ke me comente ke lleve ya un tiempo con ella
Valdra para dejarla puesta Vastante tiempo |
|
|
|
dedonde la descargo no encuento el link
|
|
|
|
Hola avuelo , de momento han quitado el link
(Click para mostrar/ocultar)
Yo no la había terminado de bajar y el link que tenía en Mipony ya no funciona. Saludos Última edición por Mozartillo Día 29/05/13 a las 16:19:03 |
|
|
|
|
|
yo la e probado y va bastante bien de momento no hay problemas solo una cosa a ver si alguien me puede ayudar o que puedo hacer
e instalado el accuweather este weatherclock.apk y me sale en aplicaciones el icono y en widgets tambien el tiempo en 4x2 le pulso para ponerlo en la pantalla de inicio y me pone problema al cargar el widget alguien que entienda sabe que puede ser ya que si lo abro desde el icono si me da el tiempo y todo bien solo al cargar el widget a la pantalla de inicio me da ese problema un saludo |
|
|
|
alguien sabe por que le levantaron de xda :S
yo la tengo instalada la estoy probando perod algunos fallos es bastante rapida tira lo juegos bastante bien pero tira algunos errores cuando lo forzas demaciado |
|
|
|
si estoy contigo arcangel29 se queda pillada si enrredas un poco
llevo una hora con ella y cero cobertura y lo dicho si enrredas mucho se pilla bastante saludos |
|
|
|
|
|
estube averiguando un poco y el problema es que no es cierto :S
es decir esta vercion supuestamente tiene le kernel 3.0 y es mentira es la vercion modificada del 2.6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»