![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda brick xperia arc s
Hola , les pido ayuda estaba instalando una mooded rom en mi xperia ,cuando hice todos los pasos al instalarla me dio error el zip o algo asi y el movil se me queda en sony y no hace nada mas ni lo detecta seus , ni pc companion etc.. nose que hacer tampoco entra en modo flash .. si me dieran la luz :'(
PD: perdon si este hilo no va aqui , saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado, enchufa el usb apretando la tecla atrás, se enciende la luz verde? Si es así esta bien, sólo tienes que meter Fw Original Con flash tool o wotan
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me paso casi lo mismo pero no me agarra el flash !! ahh pero eso si yo nada mas instale el ROM Manager y el ClokcWorld y de ahi me pidio reiniciarlo y ya no lo agarra !! se queda en Sony Ericsson !! de ahi no sale y en modo flash no entra y a pesar que tetngo todos los controladores !! y ya lo cheque en tres computadoras y nada de nada !! espero que alguin nos ayude !! saludos cordiales !! que pase buenas noches !!
|
|
a mi me paso algo parecido con una rom, pero las mooded rom son la mayoria con el bootloader abierto je y creo es jader del foro de xda creooooo!!!, bueno cuando a mi paso estube de suerte por que estaba ominius de gratis je y solamente haci pude repararlo por ominus je n.n y haci te liveras el bootloader n.n sale mejor je y si no psss me imagino que tu no tienes boot abierto ya que dices que instalas cwm verdad je va estar dificil reparar tu equipo ya que no reconce el flash y no entra a recovery si entrara a recovery si volveria a funcionar pero noo! ¬¬ mmm creo lo unico que puedes hacer es por box aver que opinan los demas je
|
|
cuando decís que flashtool no os detecta el móvil os referís a que el movil se pone a cargarse y pasa olímpicamente del flashtool?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«