![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear Wildfire S (Comprado en Octubre 2011)
Hola, antes de nada me presento, soy tienno, llevo como un año en el mundo android pero sin investigar demasiado, pero desde hace 4 meses lo intento un poco más.
Se que está muy feo que el primer mensaje sea para pedir, pero llevo tiempo mirando por el foro y no me funcionan los tutoriales que tenéis. La información de mi teléfono es: HTC WILDFIRE S (de Orange) Versión de Android: 2.3.5 Versión de HTC Sense: 2.1 Versión de Software: 2.26.75.1 Cuando lo enciendo pulsando el Vol - me aparece lo siguiente. *** UNLOCKED *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 Me gustaría rootearlo porque he oído que puede solucionar mis problemas de "Poca memoria Interna", y ya puestos investigar un poco más todo eso de los ROM que hay algunas muy bonitas y vistosas. Ya os digo que lo he intentado de varias formas de las que hay en el foro pero no hay manera, y todas ellas son para "Versiones de Software" inferiores a la mía (2.26.75.1) Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
Nadie sabe como ni me puede decir nada al respecto?
|
|
||||
|
||||
JAJA Hola aprovecho para presentarme y asi el webmaster ya no puede "regañarme", casualmente me he econtrado con tu misma duda y con el mismo problema, en realidad no he dado con la forma de ponerlo en root, esperomos tener suerte... y tambien lo compre hace nada yo vengo de noika OS, y bueno esto parece algo mas divertido y he preferido comprar un modelo básico para ir probando estas cosas y el reto es llegar a hacer que este móvil deje de quejarse por falta de memoria!! ¿lo lograré? espero que sí pero con algo mas de ayuda... he buscado mucho en canales de youtube y a la fecha no me ha servido ninguna de las aplicaciones que mostraban, suerte!! ojalá alguno de por estos rubros tenga una receta que funcione. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|