![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a 4.1.2 y perdido root
bueno debido a que soy un manazas
![]() ![]() |
|
|
Hacerte root a mano pusheando los ficheros necesarios con adb. Hay guias por rootzwiki y xda.
Yo personalmente esperare a que en CM mergeen los cambios EDIT: ahora que me acuerdo, por aqui tambien habia una guia de rooteado via push http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458548 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por teixidor Día 10/10/12 a las 11:26:22 |
|
Por xda dicen que funciona el rooteado con la v2 del toolkit y 4.1.2 stock rom, probaste con esa version?
|
|
||||
|
||||
si..
ahora he downgradeado he puesto la 4.1.1 la he rooteado con el toolkit y he instalado la 4.1.2 y funcionaba me ha dejado darle permisos a stickmount y cmw pero ahora con el rom toolbox pro ya no tampoco el titanium backup?? ![]() ![]() ![]() Última edición por teixidor Día 10/10/12 a las 13:11:39 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no cerrais el bootloader podréis rotear sin perder nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
me paso lo mismo, actualice y perdí el root :v
|
|
||||
|
||||
Lo mismo el caso es que tengo súper usuario y busibox pero no me deja abrir titanium
|
Yo también he actualizado y tengo el bootloader abierto y cwm, pero he perdido el root.
Como puedo volver a ponerlo? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he ido actualizar por OTA, pero cuando se reinicia me sale el icono de android y en las tripas una exclamacion, he ido al recovery y me pone installation aborted. Tengo bootloader abierto, tengo root, y he modificado build.prop, puede ser por eso? por modificar algo del build.prop.
|
|
Eso comentaban en el hilo de forzar ota, creo
|
He recuperado el root, lo único malo es que ahora tengo un cwm un poco extraño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6043577 |
|
||||
|
||||
He perdido el root y creo que tengo el booloader cerrado no puedo volver a instalar el root?? Es que lo necesito para el directorybind necesito ayuda gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero pria hacerlo una vez que ya he actualizado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Disculpad si se ha comentado pero hay tantos hilos de la actualizacion q no me aclaro.
Me acaba de llegar. Si actualizo pierdo root? Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si actualizas pierdes el root pero como el bootloader sigue desbloqueado, con el toolkit 2.0 le das a los pasos de hacer root, renombrar y flashear recovery y vuelves a estar como antes. Ni 5 minutos y no se borra nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hacer root es fácil y rápido... pero si tengo el bootloader cerrado, para recuperar el root tengo que abrirlo, y para abrirlo tengo que hacer wipe!! y eso es lo que no quiero!!! nadie ha recuperado el root sin hacer wipe? supongo que habrá que darle de nuevo permisos y demás... no sé!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458548 No funciona en la 4.1.2? Para hacerte root sin abrir el bootloader... A mi todavia no me ha llegado la OTA (ni me ha funcionado el forzado ![]() Cuando me llegue, si pierdo el root... lo haré asi, a ver que pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:54 (GMT +2)