![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda urgente por favor, zte skate soft keys...devolución o no dependiendo de vuestra respuesta!
Hola, me he registrado en este gran foro luego de leeros mucho tiempo, para preguntaros una cosilla. De la respuesta que me deis decidiré devolver el terminal, ya que estoy dentro de los dias de prueba y desistimiento que marca la ley.
La pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna rom que habilite soft keys (teclas virtuales) con las funciones ATRAS, HOME, PROPIEDADES, y BLOQUEO???? Pero funcionales todo el tiempo? A ver si me explico, quisiera saber si estan permanentemente activadas, en el navegador, en el wathsapp, en juegos, en fin, en todo, aunque sea a costa de recortar la pantalla un poco? (y me imagino que esa será la única forma de que pueda habilitarse). O alguna aplicación que recorte la pantalla para poder colocarlas permanentemente?. Lo siento, pero me parece un fallo garrafal la no inclusión de las mismas, me destroza los dedos el clicar constantemente la tecla ATRAS, y la HOME, son super duras y poco responsivas. Al cabo de un rato tengo las yemas ROJAS... Si no hay solución pues lamentablemente tendré de devolverlo... y eso que me encanta en el resto de características. P.D: He probado ya los softs Button Savior, Virtual Botton Bar.....pero se superponen a el resto de iconos, tapan texto en el wathsapp, tapa la pantalla en el navegador, son útiles pero al cabo de un rato cansa. Por favor gurus, os invoco....adoro el terminal, ayudadme!! |
|
|
|
|
|
Hola!
Gracias por tu respuesta! Es verdad? Es posible que los botones esten permanentemente en pantalla? Genial! La pregunta que tengo es, que version de android es, se puede usar la cámara con este modelo y el wifi sin problemas? Saludos y me pongo a mirarlo ahora mismo, pero estaria genial no perder funcionalidades del tel, es posible tener esas características en Gingerbread 2.3.5? Edito: Ya he visto que es ICS4, por ende la camara pluf y la radio tambíen...no hay solución entonces para lo que planteo? Última edición por gothico30 Día 13/10/12 a las 17:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
con la dark rom en su configuración tiene esa opción de los soft se quedan en la barra superior al lado de los iconos de la batería y la hora. un saludo a los propietarios de este pedazo de pepino de smartphone.
|
|
|
|
Dark Sense, Dark Rom, Mokee Os, hay muxas roms k t dan esa opcion. Yo ahora mismo llevo la Dark Sense y va del lujo, es totalmente funcional, si hay k ponerle un pero es el tema de la bateria, comsume mas de la cuenta, pro haciendole unos apaños arreglado.
Mira como keda ![]() Espero haberte ayudado algo aunke sea, si tienes mas preguntas no lo dudes y pregunta Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Cita:
Algo asi tenia pensado, en la barra de notificación!!!! Eso es la dark sense o la mokee os? Voy a mirar lo de la Mokee os, y a ver que pasa!!!! salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Mi gozo en un pozo...apenas lo reinicio...pues me salen las barras de señal de red vacias y ..............no me detecta la red ni me pide el pin al iniciar el teléfono.
Esto es increible...a ver si me dais una pista de que puede ser... Apenas terminado el flasheo tenia linea, reinicie el tel y plaf. Me quedo en linea para ver si me decis algo...salu2! Cita:
|
|
|
|
solucionado, reinstale la rom y ya va todo correctamente.
He de decir que a pesar de haberla puesto por el tema de las softkeys, la velocidad y rendimiento del terminal se ha duplicado. Gracias a todos por la ayuda y consejos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|