![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como desbloqueo el simlock de mi HTC S621
Hola hay alguien que me pueda decir como puedo desbloquear mi simlock para porde utilizar otro operador e intentado con; HTCUnlock-CVS.exe y SDA_ApplicationUnlock.exe, pero no me a dado resultado si alguien ya lo a hecho les agradezco me ayuden, por favor tengo dos lineas de dos operadores distintos y no he podido que reconosca los dos, solo el operador original, he visto que si se puede pero he visitado varios foros y no he podido conseguir la solucion. Si alguien tiene la respuesta mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien respondió, agradecería la misma ayuda... mi mail es [email protected]...
Agradecido de antemano... |
|
||||
|
||||
Hola...
Recien compre la S621, no se nada sobre el tema. agradecere ayuda sobre actualizaciones y desbloqueo ![]() Gracias. |
|
esto es para saludar y presentarse!
saludos |
|
||||
|
||||
desbloqueo de S621
Para saludar a todos y preguntarle sobre lo mismo, como desbloquer el S261 para poderle intercalar el SIM el cel lotengo contratado con Telcel y quiero tambien usar el de Movisatar. mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
NECESITO DESBLOQUEAR EL S621!!! ALGUIEN SABE COMO HACERLO O ALGUIEN DE CONFIANZA? GRAX! [email protected]
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!! al igual que los colegas anteriores estoy necesitando desbloquear mi S621 con wm 6.0 por favor les agradeceria el procedimiento a [email protected]
|
|
||||
|
||||
por lo visto nadie sabe nada
|
|
||||
|
||||
Por favvor, postear vuestra duda en el foro correspondiente, aquí se trata de que nos presentemos al foro.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, amigos soy nuevo por aqui y por lo que veo esta muy bien esto, espero hacer buenas migas por aqui y pasarlo bien, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|