![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla no se me apaga sola....
bueno pues eso, que la pantalla despues de la inactividad no se me apaga sola, tengo instalado el sslauncher y el holo locker.... nose si tiene algo que ver, ya que lo tengo puesto que a los 15 seg de inactividad se apagase....y nada... tengo que hacer del boton apagado para apagar la pantalla.... es rarisimo pq con el s3 tenia lo mismo y no tenia problemas de que se apagase sola....y bueno comprobado si utilizo el launcher de serie y el lock de serie....se apaga como deberia hacerlo y esto lo he probado con apex, nova y unos cuantos laucnher mas...y dejando el lock de serie ......
Si alguno que entienda mas del tema....sabria decirme porque me ocurre eso o si hay algun archivo que pudiera interferir en que no trabaje en condiciones le agradeceria mucho su ayuda.... se que muchos me diran oye pos ponte el launcher de serie y el lock de serie.... pero pa eso me compro un iphone 5 que tiene un interfaz mucho mas limitada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado... ha bastado con reinstalar ambas apps. un apagado y bualaaa
llevaba 6 dias sin apagar el movil...cuando llegaba al 5% de bateria enchufaba....supongo que habra sido el causante.... creo que es bueno de vez en cuando dejar que la bateria llegue hasta cero... y prender.... |
|
|
|
O reiniciar el movil de vez en cuando si nunca se apaga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»