![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda sobre mi xperia s
Tengo una duda con mi Sony Xperia S lo adquirí en Movistar Perú y aun tengo contrato de permanencia, tenia la version 2.3.x, despues con la ayuda de este foro pude actualizarlo al 4.0.4 oficial, después lo actualize al 4.1.2 con el Update Service Setup de Sony, pero por problemas con la grabación en full hd lo regrese al 4.0.4 oficial y ahora en mi equipo me aparece la opción para poder actualizarlo de nuevo a la versión 4.1.2 pero por que me aparece eso? no se supone que tengo el bootloader bloqueado y que mi celular sigue con permanencia de Movistar? espero que alguien pueda aclararme estas dudas que tengo con mi equipo.
|
|
|
|
|
|
eso te ocurre porque el actualizador reconoce que tienes una versión desactualizada, y dado que ya salió una versión ulterior pues te ofrece la opción de actualizar... no importa cuantas veces lo hagas, siempre que realices un downgrade si hay una versión posterior te va a saltar la actualización... y si te aparece directamente al cel es porque la empresa ya tiene lista la actualización, lo que sería poco probable pues siempre se demoran...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Posiblemente, al volver a ICS, lo hiciste con alguna Sotck libre de origen, o sea que no esta anclada a ninguna operadora. Por eso te salta la actualizacion disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro lo hice con la room que puso Yakandu 4.0.4 WORLD el único genérico mundial sin apps extra, pero entonces con excepción de ser root siempre me van aparecer las nuevas actualizaciones al igual que los que tienen su celular libre de fabrica?
|
|
|
|
exacto a mi me paso lo mismo , soy de Argentina Movistar bootloader bloqueado , y al instalar el firm genérico me aparecía la actualización !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mezclais churros con meninas... Si leyerais las chinchetas os enterariais de las cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»