![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flipster
Bueno, visto lo visto, que la aplicación de "Facebook" es una auténtica MIERDA, he buscado una aplicación "que la substituya" y he encontrado una muy buena llamada "Flipster".
Después de probarla un rato, me he fijado, que empezaban a saltar anuncios en el móvil, y he decidido descargar el .APK con titanium backup y descompilarlo, para eliminar los add (anuncios) Ahora, que los he eliminado, y he probado la app para ver que todo funciona aún correctamente, me propongo compartirla aquí, por eso creo éste post, la aplicación, se está subiendo a rapidshare, después edito este post, y la subo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al subirlo a rapidshare o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 18/10/12 a las 14:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y trabajo...pero...no te habria sido mas facil usar la version pro que publico el compañero maikel8mobile ayer? :P
De todas formas mejor que la app oficial y que esta es friendcaster...al menos para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuala ha publicado? haber si no me he fijado... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471375
Yo la estoy usando y no me salieron anuncios ni nada por el estilo...De todas formas ya te digo que no me acaba de convencer por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás en una semanita, que la modificaré yo, esta misma app, en otro diseño ![]() ALUCINARÁS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|