![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla jodida
Pues eso que al defy que tengo desde hace casi 2 años se le ha jodido la pantalla así por que si, funciona perfecto el táctil salvo que le han salido unas unas rallas azules en la pantalla, en diferentes zonas, y lo quería llevar a arreglar y no me había acordado que lo tengo xln miui
![]() LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo totalmente igual, de hecho sino pasa nada lo llevo a reparar, es una full, tan duro que es el movil por un lado pero luego casca por el auricular (en mi caso 2 veces) y ahora por la pantalla. Que pena, porque sino fuera por eso, seria una gran movil.
En cuanto a lo de volver a la version de android de vodafone (como es mi caso) en el apartado de roms arriba del todo lo tienes, es sencillo, lo pone muy bien todo. Suerte amigo. |
|
||||
|
||||
A mi p problemas en casi 2 años salvo eso, de echo es mi marca favorita pero la pantalla lo ha estropeado un poco jeje. Pues a pasarlo a robafone me toca
![]() LG NUNCA MAS !!! |
|
||||
|
||||
Una solución a las manchas azules es meterlo en el congelador (no estoy loco no), lo puedes plastificar con film transparente y meterlo un par de horas, luego prueba a ver que tal, a mi se me redujo la mancha de 3/4 de pantalla a solo un par de rayas que apenas molestan.
Yo le quité la bateria, sim y SD. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo dejé unas 4 horas, y la mancha desapareció en un 99%, de nada, pero es una solución real
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|