![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] HOX libre de fabrica blanco.
Marca: HTC
Modelo: ONE X - BLANCO Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 320 G.I. Estado: 8/10 Desperfectos: Arañazos en la parte superior de la pantalla. Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: Yo menos de un fin de semana. La factura es del 19/05/2012. Descripción: Salvo el detalle de los arañazos, no tiene ningún problema ni de de software ni hardware. Los arañazos se ven unicamente con la pantalla apagada y con el sol o bien en una estancia bien iluminada. No se ven cuando esta la pantalla encendida. Actualmente tengo la rom de Android revolution. Lo vendo debido a que solo uso whatsapp, facebook y tuenti y para eso no necesito tanto móvil. Se me araño la pantalla este verano en la playa por la arena (facepalm lo se) Mañana que me llegara el sustituto pondré las fotos actualizadas para que veáis los arañazos. Yo creo que debido al estado y tal, es buen precio el que he puesto al teléfono (no es negociable) De momento subo el hilo para ver los posibles interesados. FOTOS!!! ![]() Aqui podeis ver 2 arañazos arriba muy finitos como veis. Tambien se aprecia las huellas de mi mano jajaja Aqui se aprecia mejor!
Última edición por Link69 Día 05/09/12 a las 13:28:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el interés de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto para que veamos su estado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fotos.
Por cierto, lo vendo por orden de proridad. Ya que me habeis escrito mucha gente, si veis que no os contesto lo siento, pero son demasiados MPS. Última edición por Link69 Día 05/09/12 a las 13:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El forero:
Ha sido el primero que me ha comentado que se lo queda, así que es suyo. Si se cae de la compra pasaría al siguiente. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q biena xompra tio, felicidades y bienvenido al club de los mejores...
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Te onteresaria un cambio por esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445079 Dime algo por privado. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema