![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() fulldigital, en colaboración con HTCMania, premia tu creatividad Cuéntanos esa aplicación que siempre has echado en falta, esa idea que siempre te ha rondado la cabeza y has pensado: “¿Por qué no ha hecho esto nadie?”. ¡Nosotros lo haremos contigo! Por supuesto, como creador de la idea, tu nombre aparecerá en los créditos de la aplicación y el 25% de los beneficios que genere su venta será para tí. Así de sencillo. Recuerda que no hace falta que seas programador ni que tengas conocimiento técnico alguno, ¡lo que buscamos y queremos premiar es tu creatividad, tu idea! Para participar debes cumplir estos 3 requisitos:
Recuerda... tienes de plazo hasta el 30 de septiembre ¡Bienvenido al mundo de las aplicaciones android! ![]() ![]() |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En este post pondremos los temas que más se pregunten en relación al concurso, para que esté todo a la mano
![]() En primer lugar, y en respuesta a preguntas realizadas en este hilo, publicamos en este post una declaración del gerente de fulldigital para detallar determinados puntos ![]() Hola a todos, Ante todo, desde fulldigital, queremos daros las gracias a todos los que estáis participando en nuestro concurso y a todos en general por la gran acogida que nos habéis dado. Nos ilusiona enormemente comprobar el nivel de participación que está teniendo nuestra iniciativa. Con el objetivo de aclarar las posibles dudas que puedan surgir, desde la dirección de fulldigital queremos hacer la siguiente declaración: Por medio del presente comunicado, fulldigital se compromete a no desarrollar, ceder o utilizar en modo alguno las ideas aportadas por los participantes sin permiso expreso de los mismos. Como hemos comentado anteriormente, al finalizar el concurso, habrá un ganador con el que nos pondremos en contacto para formalizar los términos de utilización y desarrollo de la idea ganadora. Del mismo modo, este procedimiento es extensible a cualquier otra idea recibida y que sea, a nuestro juicio, viable y merecedora de ser desarrollada. Caso de utilizar una idea distinta a la ganadora, fulldigital se pondrá siempre en contacto con su autor, independientemente del tiempo que haya transcurrido desde el final del concurso. Las ideas recibidas quedarán en nuestra base de datos y en ningún momento serán difundidas fuera del ámbito de nuestra empresa y estarán protegidas por los contratos internos de confidencialidad existentes con el personal de fulldigital. El modo de transferir los beneficios generados por la venta de la aplicación o la posible publicidad insertada en ella, dependerá de la situación individual en cada caso. Para que así conste, hacemos público este comunicado a 23 de julio de 2012 José Manuel Pérez Carrera Gerente de fulldigital Preguntas planteadas: ...y si la idea no gana, podréis utilizarla? Cuando se envía una idea, todos recibís un correo de confirmación con copia de la idea, la fecha en que la enviáis y la hora exacta. Si tras haber elegido o realizado la idea ganadora, más adelante hay otra propuesta que se vea interesante para desarrollarla, la persona que la haya propuesto tendrá exactamente los mismos beneficios que quien haya ganado el concurso. ¿Es IMPRESCINDIBLE lo del Twitter? ¿Tengo alguna otra alternativa? Si no usas twitter o facebook, mándanos tu idea y en el mismo formulario haznos saber que no dispones de una de las redes. Ya envie mi idea pero no recibí ningun correo y en la carpeta de SPAM tampoco está. Como puedo ponerme en contacto con fulldigital para confirmar si os ha llegado? Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] indicando: Fecha y hora aproximada del envío Resumen de la idea enviada Y te enviaremos el justificante de la idea recibida. Última edición por vierco Día 06/08/12 a las 15:00:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me interesa, ¿se pueden mandar más de una idea?
![]() ![]() |
|
Que buena idea
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, mucha suerte
![]() ![]() ![]() |
|
ya he participado, suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya estoy en ello y tengo una idea de como prepararlo todo....
me uno a la pregunta de Arian se puede aportar mas de una idea? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de aqui se podran sacar mas de una idea buena !!! de esta Fulldigital se forra !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy buena iniciativa, si señor!! ;) luego mando mis ideas :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wow qué caña! Suerte a todos/as!
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Bueno, pues yo ya he participado, SUERTE A TODOS!!
![]() ![]() |
|
y si no tengo twitter... ? puedo participar enviando mi idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¿sólo eligen una idea o se quedan con todas las que les interesen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, y si la idea no gana, no podréis utilizarla verdad?
![]() ![]() |
|
Excelente, llevo tiempo con ideas rondando.
¿Es IMPRESCINDIBLE lo del Twitter? ¿Tengo alguna otra alternativa? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tras haber elegido o realizado la idea ganadora, más adelante hay otra propuesta que se vea interesante para desarrollarla, la persona que la haya propuesto tendrá exactamente los mismos beneficios que quien haya ganado el concurso Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues participando... Como sugerencia, no deja poner un email tipo Xtr3me@algo ![]() ![]() Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«