![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 a 499
Lo acabo de ver en una tienda a ese precio y hay 6 en color gris, de 16gigas y libre.
Curiosamente esta el note 1 al mismo precio. Estoy por cojerlos todos... |
|
|
||||
|
||||
y porqué no pones el link ?
Jijijiji |
|
||||
|
||||
No hay link, es tienda física
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de un error, aprovecha compañero!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,mascap2 arroja un poco de luz sobre el tema,que nos tienes en ascuas!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo dirá cuando se haya pillado todo el stock
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tenia pensado comprarmelo por que tengo contrato de autónomo y este mes me caduca y queria que me lo dieran gratis y si me gasto 500 euros ni mujer me echa de casa, estoy viendo la manera de convercerla para cojer uno
|
|
||||
|
||||
Sntras a un foro dices que has visto algo y sudas de ayudar al resto.
Pues vale, disfrutalos ![]() Fuera bromas, si está de verdad a 499 y eres de Madrid, te doy 20 pavos si me llevas a la tienda a comprar uno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pretendo ganar pasta, en cuanto convenza a la parienta o no , os digo donde es, pero si os lo digo antes me dejáis sin móvil
|
|
||||
|
||||
Están en valencia, y no os digo mas porque me los levantáis jajjajajaajaj
|
|
||||
|
||||
Pues date prisa mejor tu porque eso seguro que es un error y como tardes mas te vas a quedar sin el y no va a ser por nosotros
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo estaria muy interesado, a ver si consigues convencer a la parienta
|
|
||||
|
||||
El día 4 en el corte ingles de castellana y en Phone House del c.c. Vaguada hacen la presentación y lo dejan a 599 euros. Es a las 18:00 h. Sortean uno, si hay suerte no tienes que comprarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es un error, estoy intentando que me lo dejen a ese precio pero no se como quedare, porque ahora me dicen que es a 699
Es en el media mark, luego os pongo la foto del cartel que le he hecho antes de que lo quitaran Última edición por maspac2 Día 01/10/12 a las 22:31:05 |
|
||||
|
||||
Pideles una hoja de reclamaciones, aun que a estos de mediamarkt deben de ponerles bastantes...
En principio, si has llegado a ver el cartel, deberian de mantenerte ese precio. Ya nos contaras, Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Yo salgo de Mediamarkt,es un error y no hay nada que hacer,han quitado el cartel enseguida,la chica la ha liado buena.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|