![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM/4.1.2] [Feb 01 2013] CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v3.1
Y otra ROM más basada en la de NikeZ con detalles de CM10....
![]() DESCARGA DE ROM v3.1 Las Gapps estan incluidas en la rom Código:
Version 3.0: Experimental build of CM10 Dec 6th code base Fixed Camera flickering Fixed Flash light on Lockscreen or Standby (Now it wont switch off when phone goes to standby or locked) Improved HWA and other stuff.. Included required Gapps in ROM (No need to flash GApps now) And lot of minor changes.... Overall system size now 200 MB (Including GApps) Note: Please do wipe full except SD card and flash ROM Run A2SD script with (Y|N|Y) using Terminal Emulator provided Leave the ROM to settle for 5min. Turn off GPS if not used. Version 2.9.1: Download here Fixed mute action in call, works as expected now. Version 2.9 CM10 updated to Latest Nightly Build (11th Dec) Added CM File Manager Smooth Spinners: Makes the loading "spinner" animation smoother in non-holo apps Messaging: Add the ability to mark a message as read from the notification QuickMessage: Better 'Mark as read' handling Version 2.8 Download here CM10 Nightly (Dec 6th) build merges(I will provide the changelog later) Fixed reboot while sharing the screenshot/snapshot from Notification Bar Fixed reboot while sending SMS via quick reply from Notification Bar Fixed/tweaked lockscreen lags Tweaks to smoothness Added more fonts (size increased by 8 MB) and more.. Version 2.7 Download here CM10 Nightly (Dec 1st) important build merges. Avoid memory leaks while handling metadata strings Framework: fix reference leak in activity manager Added Synchronization block to avoid race conditions etc... Version 2.6: Download here Updated to latest CM10 nightly build (Nov 30) Trim the ROM Version 2.5.1: Download here Fixed notification light issue (Except Missed Call) Version 2.5 Download here CM10 Updated to latest Nightly 23rd Nov build Added ES File Explorer Version 2.4 Download CM10 Updated to latest Nightly 18 build (Check change log from cyanogenmod.com) Added Terminal Emulator Version 2.3.1: Download CM10 Updated to latest Nightly build Brightness levels adjusted QuickMessage: Auto display soft keyboard on quick reply and other tweaks Framework: Fix Profiles Insecure lock screen not working Settings: Fix code formatting derp Fix for NPE in BluetoothSMSAccess Added system to build LegacyCamera if specified Mms auto-retrieval: mms app Version 2.2 Mirror1 CM10 Updated to latest Nightly build (Check change log from cyanogenmod.com) New Sound recorder Tweaks to Bluetooth Reduced size Version 2.1 Mirror1 Mirror2 * CM10 updated to latest 04/11/2012 Nightly build *(Close to Milestone release) Volume/Sound issue fixed Network selection issue fixed Bluetooth issue fixed Camera - Panorama works (choppy) Version 2.0 Updated CM10 to latest Nightly Builds from cyanogenmod.com Apollo player and DSP Manager Speed is increased a bit and smooth. Auto Brightness working. All CM features working Version 1.0: Nikez Evervolv 3.1.0p1 Fixes to CM10 framework and services More responsive and smooth Touchwiz 5 and HTC Sense 5 themes Video recording (choppy) Etc....
Última edición por Yamcha Día 01/02/13 a las 20:45:18 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mmmm no se, digo! está bien que haya "variedad" pero insisto, todas son la misma ROM de nikez con algún mod, tema y apps basura ._.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré unas cuantas, que ya acabé exámenes y estoy disponible...pero ahora me vuelvo a la creative un tris que necesito la radio y en JB no consigo que me funcione ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si NikeZ decidiera dejar esta ROM (ojala que nunca pase), las otras mueren en el acto, excepto la de polo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
|
Y hasta eso, le di una oportunidad e iba bien hasta que se me ocurrió reiniciar y ahora no pasa del bootanimation (mismo bug que me paso con la p12 original de nikez)... MEGA FAIL
|
|
|
|
La he probado y va bastante rápida y fluida. El único problema es que al instalar Instagram me sale "Error -24" ¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo solucionarlo? Me pasa tanto desde el market como de un apk
|
|
|
|
ni me molesto en probarla.. pero animo!
|
|
|
|
También he encontrado que no reconoce todos los elementos de la galería de imágenes y vídeo, y la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal va esta Rom? Se pueden instalar aplicaciones usando titanium back up? Que fallos mas importantes tiene? Sirve para el dia a dia? Que instalarias vosotros para cambiar desde la de djmesias? Estoy entre ICS Y JB.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la voy a quitar, solo el hecho de no poder escuchar música ni ver las fotos creo que es suficiente para no llevarla de día a día.
|
|
|
|
Nueva actualización de esta Rom
Version 2.1 CM10 updated to latest 04/11/2012 Nightly build *(Close to Milestone release) Volume/Sound issue fixed Network selection issue fixed Bluetooth issue fixed Camera - Panorama works (choppy) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tenia instalada y mui contento,me deja 140mb espacio libre,fluida,bueno pues las mismas prestaciones que de la polo96.Probe instalarla desdeluego pero me dio FC`s y decidi volver a la CM10 y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
..ademas es bastante configurable,unas cuantas cositas no chutan,pero eso con la que sea...Yo me la dejo para unos cuantos dias
|
|
|
|
Nueva actualizacion de esta Rom
CM10 | Jelly Bean 4.1.2 - v2.2 Version 2.2 CM10 Updated to latest Nightly build (Check change log from cyanogenmod.com) New Sound recorder Tweaks to Bluetooth Reduced size Instalacion: - Si se viene de una versión anterior hay que hacer todos los wipes y formats menos el ultimo de la sdcard - Instalar la rom , y seguido las google apps y reiniciar - Activar la particion ext con la aplicacion terminal emulator que hay en la rom escribiendo: su a2sd install (Y)es to moving Dalvik cache to sd-ext (N)o to moving app-data to sd-ext (Y) to reboot - Y cambiar el governor On demand al smartassV2 y marcar la casilla "set on boot" y reiniciar DESCARGA Última edición por Yamcha Día 10/11/12 a las 01:11:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10 En tres dias dos versiones,no me la dejan que se asiente y hay que flashear de nuevo
.La verdad es que a mi esa ROM me va mui bien,la recomiendo sin menospreciar el trabajo de los demas desarolladores de ROM`s.Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada de version 2.1 que ya conocia bien- y contento.No aporta cambios significativos,pero es para mi la mejor ROM actual en este momento para nuestras quieridas...
|
|
|
|
Nueva actualizacion de esta Rom
Jelly Bean 4.1.2 - v2.3 ¿ Changelog ? DESCARGA Haced todos los wipes |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto que pueda-actualizo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor Jelly Bean que he probado sin duda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.La verdad es que a mi esa ROM me va mui bien,la recomiendo sin menospreciar el trabajo de los demas desarolladores de ROM`s.Saludos!!!