![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PAC-man rom 4.3 [Unofficial]
![]() PAC-MAN ROM es una combinación de los tres Super ROM disponibles P aranoid Android + A + C OKP yanogenmod = P A C-man Esta ROM paquetes de todos los ajustes de las tres ROMs súper en una sola. ¿Por qué elegir entre ROMs, Cuando tienes todo en uno! * Todo en Uno Rom [PA, AOKP y CM] * PhoneUI, TabletUI, PhabletUI * La última versión nightly builds * Todos los Feautures de PA * Algunas características de AOKP * Todas las características de la CM * Piezas de frijol delgado * Piezas de Rootbox * Las piezas de carbono * Básicamente, si hay una característica interesante que hay y su código abierto, entonces vamos a tratar de llevar esa característica en Pac-Man (Insertar PAC-hombre comiendo un sonido pellet aquí) * Por supuesto JellyBean 4.3 ![]() Descarga: http://pacman.basketbuild.com/index....ramid/nightly Gapps: Última edición por davidroid Día 06/03/14 a las 02:25:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed instalador no funciona, alguna solución?
Descarga SuperSU de la tienda de juego. Cuando se le preguntó, instale el binario del reloj, ahora aplicaciones como instalador Xposed trabajarán La música no suena lo suficientemente bueno, alguna manera de mejorarlo? Instale ViperFX (no xHiFi) y aquí están algunas sorprendentes perfiles para su uso. Su música sonará perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() Las capturas están personalizadas con teme sense 5! Última edición por davidroid Día 06/09/13 a las 01:38:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por presentarnosla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecida a la de android1234567 la 4.3 supongo que el consumo sera similar.
Yo llevo todo el día pero he hecho muchas pruebas y no puedo decir exactamente. Ya va por tercera build
Última edición por davidroid Día 02/09/13 a las 02:04:00 |
|
|
|
Problema al marcar un contacto,me sale el mensaje Se ha detenido el proceso com.android phone,alguna sugerencia?,lo demas ,(incluida la camara),funcionando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos recomiendan hacer full wipe en cada actualización. Hoy sale build nueva con kernel evervolv!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Tambien me inclinaba a que fuera un fallo de instalacion,llege a formatear la tarjeta por si acaso,pero sigue el problema,volvere a descargar la rom por si fuera fallo de descarga,gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la build de hoy que kernel evervolv es muy fluido
|
|
|
|
A la espera estoy,me gusta esta rom,promete mucho, como todas las basadas en AOKP,para mi gusto claro,un cordial saludo.
|
|
|
|
Buenisima, ultrapersonalizable y con opciones q jamas he visto, como cuando dejas pulsado el boton home para ver recent app....
Un solo pero....quiza algun lagg... Recomendable, a la espera de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas la nueva version vendra pronto basada en kernel sultan y android1234567 no consiguio arrancarla con kernel evervolv Me alegro de que la prueves. Saludos |
|
|
|
http://www13.zippyshare.com/v/95706633/file.html
Nueva build del día 5, descargando para probar. Me esta gustando mucho esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el post te me as adelantado
|
|
|
|
La estoy probando con la build del dia 5,funciona todo,que dure poco la bateria es comun en todas las rom a partir de de JB o antes,esta rom es tan completa,tiene tantas opciones,que algun experto deberia darnos un cursillo para aprovechar todo el potencial que tiene.
|
|
|
|
Vamos a probarla que parece que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
http://www59.zippyshare.com/v/78559317/file.html
Nueva build 07/09/2013 La batería en 10 horas gasto un 30%, pinta bien. |
|
|
|
otra rom a la que estar atento.
|
|
|
|
Pinta muy bien,el consumo no es exagerado,una rom muy completa.
(Bueno ,la unica pega que le encuentro es que no se pueda traducir totalmente al español, personalmente me llevo fatal con el ingles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra actualizacion con fallos, la del da 7. No reconoce la sd, por otro lado le a puesto una animacion muy buena al abrir y cerrar pantallas.
A esperar a la proxima... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»