![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus G asombroso
Miren yo estaba 100 por ciento seguro por comprarme el nuevo note el 2 porque es el celular para mi perfecto en todo tiene led de notificaciones.. 2gb de ram.... Buen hardware y todo su asombrosa pantalla es lo que mas me gusta y su gran bateria en fin perfecto ....PERO
Cuando veo lg optimus g le.da.vueltas en Todo todo lo unico que no me gusta es que su pantalla es chica para mi y que no tiene led de notificaciones... Pero en total una bestia... Si ustedes fueran cual de estos moviles escogiera ??? |
|
|
Umm lo q yo me pregunto es si LG cambiara su bonita politica de actualizaciones q de no ser asi sera un despercio de celular y su compra sera un desperdicio.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces cual escogerias ??te arriesgarias por el lg g o por el note 2 que tambien esta.buensimo
|
|
El note y aun si me dijieras un s2 y el lg aun asi agarro el s2 el tema de actualizaciones es muy importante en loa terminales y en eso lg se caga ojala q cambie si no cuando venga la siguiente version de android los q hayan comprado este terminal lloraran
|
||||
|
||||
Gracias me decantare por el note 2
![]() |
|
Cabal y si lg cambia ya despues lo puedes conseguir mas barato y ya a la segura
|
No has hecho dos post con el mismo tema