![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO] SUPERBARATA, REBAJADA PSVita WiFi + Tarjeta 4GB + Uncharted Golden Abbyss + Gravity Rush
![]() Marca: Sony Modelo: WiFi (sin 3G) Precio: 210 € Gastos de envío incluídos, 200 € sólo con uno de los dos juegos, 190 € sin juegos Estado: En perfecto estado Desperfectos: Ninguno, que yo sepa Entrega/Envío: Envío Ubicación: Valencia Forma de Pago: Paypal (es un método seguro para ambos) Factura: SÍ, de Mayo Tiempo de Uso: Apenas el que me ha llevado pasarme los dos juegos Descripción: Buenas chicos... Pues veréis, la universidad no me deja mucho tiempo para jugar a este maquinón y he pensado en venderlo... Me lo regalaron para mi cumpleaños, pero me da pena apenas darle uso y que coja polvo en la estantería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por daruu92 Día 26/10/12 a las 14:07:18 ![]() ![]() |
|
|
up! Que viene con dos juegos y está perfecta!
![]() ![]() ![]() |
|
Vamos vamos que está nuevecita
![]() ![]() ![]() |
|
¡Precio rebajado a 240 € Gastos de envío incluidos!
![]() ![]() |
|
Sigue en venta!
![]() ![]() |
|
uppp que necesito el dinero!
![]() ![]() |
|
Up! No dejéis que se lo lleven los de gsmspain!!
![]() ![]() |
|
up up! Vamos que está nuevecita
![]() ![]() |
|
Si alguien sigue interesado, que contacte conmigo por MP.. ahora la tengo en subasta por eBay.
![]() ![]() |
|
Rebajado a 220 euros... Reitero, necesito el dinero
![]() ![]() ![]() |
|
210 €, gastos de envío incluídos
200€, gastos de envío incluídos si la compras con uno de los dos juegos nada más 190€, gastos de envío incluídos si la compras sin juegos Última edición por daruu92 Día 26/10/12 a las 14:11:36 ![]() ![]() |
|
Venga, que ahora sí que está superbarata
![]() ![]() |
|
Sigue en venta!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
MP contestados y última oferta. Por 200 euros te lo llevas todo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Venga, compis, que está nuevecica.
![]() ![]() |
|
up!
![]() ![]() |
|
Si eres de Valencia, podemos quedar y te quedas el pack por 190 eurillos ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|