![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar todas las app a la SD siendo root?
Hola, hace unos días me decidí a rootear mi Xperia Arc de vodafone. Ya era inagunatable tener que estar leyendo el mensaje de falta de espacio de almacenamiento casi en cada actualización o aplicación descargada.
Pero al hacerlo me he encontrado un problema. Antes de rootear, y para ganar algo de espacio, seguí este tutorial http://www.xatakandroid.com/tutorial...d-sin-ser-root Siguiendo estos pasos, pude mover aplicaciones como google drive, flash o whatsapp a la SD sin problema, pero después de rootear, todas ellas "han regresado" a la memoria interna (aunque he ganado mucho espacio al quitar la basura de vodafone). Lo que me gustaría saber es si se pueden mover todas estas aplicaciones sin necesidad de crear particiones en la SD. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se pueden pasar todas las aplicaciones o casi todas con Root Explorer o Link2SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, con estas apps no tengo problema.
Pero antes de rootear y siguiendo el tutorial que puse arriba, podía mover muchas apps a la SD incluso desde los ajustes del sistema. He vuelto a seguir el tutorial, pero la única manera de mover las aplicaciones es como dices tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||