![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para liberar la Ram
Pues eso quisiera saber si usáis alguna aplicación para liberar la memoria ram y cerrar las aplicaciones que quedan abierta. Muchas gracias
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, pero no tanto para liberar ram sino para matar alguna app si falla. En android no es necesario cerrar apps, el mismo se encarga de eso. Y tampoco te preocupes si tienes siempre poca ram, porque tiende a estar siempre asi. Con unos 150 mb libres esta bien...
Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas la memoria ram que liberes en un ratito el sistema te la ocupa con aplicaciones el sistema y si las estás liberando continuamente que es lo que haces los taskillers desconpesas el sistema no es necesario cuando tu abres una aplicación y necesitas ram el sistema cierra otras y te la asigna a ti
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-tap clean cache
lallevo utilizando 2 años ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa aplicación es para limpiar la caché no para liberar la ram
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tienes toda la razon , el taskiller ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no recomendáis que instale por ejemplo el tas kiler o ram boster no hace falta tener nada instalado
|
|
||||
|
||||
|
En eso ...Te doy la razon ... Escomo tener un gran armario con solo 2 camisetas dentro , yo dwsde hace un mes con el htc one s le desinstale y actuo como dice raulillo y ademas en ajustes tengo limidado el limite de procesos a 4 y no standar como viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez leí que el lema android es memoria no usada = memoria perdida. No se si esto es verdad, pero bueno ahí queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que cuanta más RAM tengas ocupada más batería vas a consumir, puede que no sea mucha más pero si quieres prolongar la duración de la batería a lo mejor sí que deberías liberarla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Más batería se gasta cuando cierras un servicio que automaticamente va a arrancar otra vez...
No es necesario ningun task. A mi nunca se me a cerrado el launcher ó se a ralentizado el telefono en ninguna operación esto me dá a entender que no es necesario matar nada puesto que se gestiona perfectamente la RAM. Problemas de RAM al parecer han tenido en el SGS3, se les cerraba el launcher etc... |
|
|
||||
|
||||
|
All-In-One Toolbox https://play.google.com/store/apps/d...box.full&hl=es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no utilizais el gestor de ram(administrador de tareas que se encuentra en l menu de aplis del htc).muy facil de usar y la aplicacion que querais cerrar le dais a la "x" y auu .yo lo tngo un acesso directo n l escritorio y muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||