![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierres inesperados cuando está en reposo
Buenas, llevo 3 dias con mi nueva nexus (metiéndole mucha caña) y estoy preocupado. Ya me habrá pasado 5 veces aprox que cuando la tengo en reposo luego voy a desbloquearla y la encuentro apagada del todo. Para iniciarla luego tengo que mantener el boton pulsado mucho rato, mas del normal, para volver a encenderla. Imagino que no es normal, qué haríais en mi caso?
Saludos. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 EDIT: Ha vuelto a pasar... poco más de una hora en reposo y ya estaba apagada. Última edición por MyGoku Día 23/09/12 a las 02:18:07 |
|
|
||||
|
||||
Reset de fabrica y si sigue igual cambiala. Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la cambiaria pero ya
|
|
||||
|
||||
Hecho. Luego comento a ver si el resultado es el mismo...
Última edición por MyGoku Día 23/09/12 a las 13:44:49 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces en 2 semanas de uso. Puede ser un problema de software también, no es la primera vez que voy a mirar el móvil y me lo encuentro apagado. Tu caso es más sangrante entiendo ya que en 3 días 5 veces.. Investiga por Google o pide un cambio si la has comprado en tienda física ya que tienes dos semanas para reclamar creo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De software no será, creo. He hecho reset de fábrica y sigue igual. Solamente he actualizado las apps que vienen de serie, o sea que debe de ser problema de hardware. Realmente cada vez que lo dejo un rato (hora o más, supongo) sin usar, se me apaga, no ha habido excepción creo. Lo pedí por Google Play, así que mañana llamo para cambiarlo. Algún consejo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Desinstala todas las apps que puedas para descartar que sea de software , y si sigue igual que te la cambien, yo la suelo dejar encendida con la pantalla en suspension cuando me voi a dormir osea 7 u 8 h y nunca la e encontrado apagada.
|
|
||||
|
||||
Nada nada, si hice un reset (como he comentado arriba), ninguna aplicacion que no viniese por defecto, y sigue igual. Mañana llamo. Sabeis si lo de los reemplazos sigue siendo un caos como antes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|