![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Bootloader desbloqueado
Alguien le ha pedido esto al desbloquear el bootloader? Que es esto?
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No tendrás la Cyanogen 9.1 por casualidad no??
|
|
No me hagas mucho caso, pero creo que eso aparece cuando no tienes liberado el terminal de Vodafone/Orange/Movistar... e introduces una tarjeta de otro operador. Eso lo vi yo cuando libere por imei un par de terminales.
|
|
||||
|
||||
Liberado si esta porque soy de movistar y he probado por gusto con otra sim de tuenti y me funcionaba el movil, llamaba y todo eso
|
|
||||
|
||||
Te lo decía porque en CM9 y CM9.1 siempre pasa esto cuando enciendes el móvil, le das a descartar y funciona todo correctamente pero no sé por qué motivo no lo han solucionado cuando en CM10 ésto no pasa. Es una cosa extraña pero me imagino que algún día lo solucionarán
|
|
Lo acabo de instalar hace 5 minutos y me pasa lo mismo. Lo malo es que si doy a descartar no me selecciona ninguna operadora... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Algunas veces la primera vez que se le da a descartar tarda un poquito en coger la red. A ver si es vuestro caso
|
|
Eso mismo, cuand e vuelto a reiniciar y descartar me coge la red de forma normal.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Le doy a descartar y funciona todo perfectamente voy a probar la cm10 a ver que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|