![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el whatsapp !!!
Hola a todos os presento mi problema, si alguien sabe de esto y me puede echar un cable le estaré muy agradecido:
El problema es que no me funciona el whatsapp desde el día 2/9/2012 eran las 14:35 estaba comiendo y de repente me sonó una notificación, abrí el whatsapp y apareció en mi pantalla: Su numero +34666666666 ya no esta autorizado para utilizar el servicio. Yo sobre esto ya he echo de todo: desinstalado, instalado, reiniciado; incluso formateado el móvil. Ahora tengo el Samsung S3 y me sigue saliendo lo mismo, he enviado mil correos al soporte de whatsapp y siempre me dicen lo mismo que están trabajando sobre el problema...etc pero la verdad es que no dan ninguna otra solución, he leído mil cosas sobre esto pero la verdad que no se, por que, nada de nada.. Si alguien le ha pasado o sabe como funciona si tengo que hacer algo, esperar, enviar algún correo no se algo.. Gracias de antemano!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escucho algo parecido... y si tu numero es el que pones en el post, vaya casualidad de '6' jejeje... Espera haber a una futura version nueva del servicio Whatsapp... De momento no se que mas podrias intentar, al desinstalar, antes de volver a instalar, borrabas bien la cache de la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
No mi numero no es ese.. jejje
![]() Gracias: pensando: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«