![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
XPS+Iphone+Whatsapp+audio
Pues tengo un pequeñin problema que no logro solucionar. Uso bastante el Whatsapp y tengo amigos con deficiencias visuales y tienen Iphones al que suelo enviarles mensajes de voz desde el mismo programa. Antes, con el Samsung Galaxy S le daba al icono de ADJUNTAR, seleccionaba AUDIO y podia grabarlos con la GRABADORA DE SONIDO y WHATSAPP. El caso es que a mi solo me aparece WALKMAN y WHATSAPP, pero no se que pasa que el Iphone no reproduce el fichero .3GP adjunto.
1º ¿se puede cambiar el modo de grabar del Whatsapp? 2º ¿Alguien usa alguna grabadora de voz que SE INTEGRE CON EL WHATSAPP?. Gracias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Fácil, descargate una grabadora del marquet y ya podras hacerlo de la misma manera whatsapp => Audio y seleccionas la grabadora que te descargaste.
Lo acabo de probar con la que me venia por defecto en la rom MIUI y con el iPhone de mi padre y funciona. |
|
|
|
Al final, uso un programa externo, Hi-Q MP3 Grabador de Voz(Lite), grabo el sonido con ese programa y despues de doy al boton de COMPARTIR que tiene y lo hago a traves del Whatsapp. Lo raro, es que Quickpic para las fotos se integra fenomenal pero no he dado con la solucion del audio.
|
|
|
|
Más fácil es bajar voxer tanto en androide como en ios y listo ya mandas mensajes de voz pero esto con wifi o 3g
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»