![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
suspend_backoff
Hola a todos,
Veréis, hace tiempo tuve problemas con la batería, que me duraba como quien dice un suspiro. Consultando por aquí me reomendasteis el BetterBatteryStats para identificar qué procesos dreanaban mi batería y no lo dejaban entrar en Deep Sleep. Pues bien, procedí a ello y el dichoso proceso era el famoso suspend_backoff que, investigando un poquito, procedía del Google Chrome (según XDA y en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769&page=19 hay que abrir Chrome, ir a ajustes, herramientas de desarrollo, desactivar "Tilt Scrolling" y reiniciar). Hice todo eso y parece que se eliminó el problema (y el proceso). Pero desde hace un par de días me ha vuelto a surgir el mismo problema. He vuelto a realizar todos los pasos e, incluso, he desinstalado el Chrome (total, para lo que lo utilizaba..) pero me sigue saltando y consumiendo batería que da gusto (un 35% aproximadamente durante la noche). ¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado? Si he desinstalado el Chrome, ¿no debería haber desaparecido el proceso "suspend_backoff"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se nada del tema y no puedo ayudarte, pero para facilitar que alguien lo haga, debes dar más datos, como la rom que usas y el kernel, porque puede ser un bug. Saludos |
|
|
|
Ah, ok, no había caído. A ver, no he instalado ninguna rom, sólo actualicé mi S2 a ICS 4.0.3.
El Kernel es: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150 #3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»