![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar memoria interna
Muy buenas.
Tengo una tarjeta sd de 16 gb, la he particionado como he visto en un tutorial y ahora me he dispuesto a utilizar tweaks manager y asd2gui para ampliar la memoria de mi galaxy ace gt5830. Me encuentro que no me deja abrir la aplicación. He buscado y me dicen de instalar el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip. Entro en modo recovery pero en mi menú no sale nada de mounts & storage y seleccionar mount /data y mount /system. Solo me sale apply update from sd card, y me da miedo cargarme algo porque no entiendo mucho de esto. He buscado y mi versión room es gingerbread.bgks5. Me he planteado cambiar la room, pero creo que se pierden todos los datos del teléfono. Os agradecería me dierais algún consejo para solucionar el problema. Gracias por vuestros aportes y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es un custom recovery. Se llama clockworkmod recovery (cwm5). Lo instalas por el recovery normal (install zip from sd card).
Revisa bien cuál es tu modelo del ace (L,i,M,c,etc.). Para usar el a2sdgui en stock firmware requieres un kernel modificado (como cf-root ó battery extender), y necesitas flashear uno para tu modelo. |
|
|
|
para mi es mejor usar el link2sd me va perfecto y nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Aquí me sigo peleando. A ver si lo logro!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar como dicen los compañeros, primero el recovery (CWM5) instalas por recovery normal, despues instalas un script de sd, por ejemplo: int2ext (lo tengo y va perfectamente), link2sd, a2sdgui (es mas complicado instalarlo), s2e etc.... No son todos iguales, unos sirven para CM7 y otros para Stock. Saludos y Suerte!
|
|
|
|
Primero rootea tu teléfono o instala CWM (recovery). búscalo acá mismo tal como te decimos todos.
Después, procura particionar la SD siguiendo el tutorial y puedes usar el script que mencionas o link2sd. Personalmente, me cambié a Link2SD porque es más simple. Así, podrás instalar apps en una memoria externa, haciendole creer al celu que es su interna ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|