![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO - HTC Desire HD
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Ex Vodafone (Liberado) Precio: 220€ GI precio negociable Estado: 9/10 Desperfectos: Una pequeña mueca en una esquina Entrega/Envío: En mano/Correos Certificado Ubicación: Huelva (Andalucía) Forma de Pago: Transferencia/Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: Poco más de un año Descripción: ****************** Descripción ******************* El movil se encuentra en un perfecto estado, se entrega rooteado y con la ROM que se desee, además de liberado, aparte de el movil se entrega una batería compatible y una base de carga y sincronización marca KIDIGI con la opción de cargar el móvil y la batería compatible a la vez (Valorada en unos 20 o 25 euros), aparte de 11 fundas y 10 protectores de pantalla. El único desperfecto que presenta el móvil es una pequeña marca en una esquina. Se entrega en su caja con el cargador original, los auriculares no los tengo ya que se me estropearon, además de la factura. Aunque en la imagenes la pantalla se vea arañada es el protector que tiene puesto, la pantalla está impoluta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interesados contacten por privado porfavor. Muchas gracias! Última edición por dani_93 Día 01/09/12 a las 00:22:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un up antes de dormir! vamos que el precio es negociable!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up antes de ir a la playaa!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja a 220€ GI!